The Walking Dead 3×09: Poster y promo en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 3x09 new poster and promo clip
A prácticamente un mes del regreso de la tercera temporada The Walking Dead a las pantallas de todo el mundo, AMC ha revelado un poster promocional  que con la leyenda «Ojo por Ojo«, nos pone sobre aviso de por donde irán los tiros (nunca mejor dicho) en esta segunda mitad de temporada de la serie de zombis por excelencia (por excelencia y la única en emisión a día de hoy).
Si bien un poster no puede revelar lo mismo que un clip de video, os puedo informar de que la AMC ha comprado un espacio publicitario de 30 segundos (solo les ha costado 4 millones de dólares O_O) en la Superbowl que se jugara el próximo 3 de Febrero, con lo cual podéis estar seguros de que no nos faltara material con el que tener muy presente el regreso de Rick y Cía.

The Walking Dead 3x09 new poster and promo clip
Hasta entonces, y sospechando que no será el único spot que veamos hasta el regreso de TWD, os dejo con un clip en perfecto español (siento que se auto reproduzca) que nos llega de la mano de FOX España, y que al igual que el poster vaticina una guerra entre los habitantes de Woodbury y los residentes de la prisión a partir del noveno episodio de esta tercera temporada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!