Ghost Rider 2: nuevo y espectacular clip del film

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mark Neveldine y Brian Taylor tiene en sus manos la difícil tarea de hacernos olvidar la primera y lamentable entrega de «Ghost Rider«, aka «El motorista Fantasma» y para ello no dudaran en mostrarnos poco a poco el aspecto que lucirá su película.

Con una estética bastante alejada del trailer promocional de la película, este clip presentado durante los Scream Awards 2011 nos demuestra que este llameante «antihéroe» es especialista en hacer entradas espectaculares con las que captar la atención de sus enemigos.
Aunque este clip me ha dado muy buen rollo, aun no se qué pensar sobre la cinta, y es que la sombra de la primera parte es muy, pero que muy alargada.
Ghost Rider: Espíritu de Venganza se estrena en nuestro país el 17 de febrero de 2012, y junto al regreso de Nicholas Cage como protagonista podremos ver a Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Johnny Whitworth.

Johnny Blaze es un alma atormentada, y está convencido de que sus poderes son una auténtica maldición. Cuando se encuentra con Moreau, un miembro de la orden de Miguel, el ángel guerrero, todo cambia para él. Lo que pretende Moreau es buscar un protector para una madre y su hijo que están siendo perseguidos por un personaje conocido como Roarke, que conoce de la existencia del Motorista Fantasma y que ha desarrollado un largo estudio de sus diferentes identidades a lo largo de los tiempos. Lo que no podría imaginar Johnny Blaze es que Roarke llegaría a convertirse, aún siendo humano en sus orígenes, en la criatura conocida como Blackout, que tendrá los poderes necesarios para enfrentarse cara a cara con el legendario Ghost Rider.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad