Dominion: Poster y trailer completo de la serie SyFy basada en el film «Legion»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dominion Syfy

Teniendo en cuenta que SyFy no goza últimamente de una calidad «especialmente destacada» en sus series, y que «Dominion» se basa en una cinta que tampoco conto con muchos apoyos, es de esperar que este nuevo show no levante muchas expectativas, pero como uno nunca sabe lo que puede surgir en TV, habrá que echarle un vistazo para poder dar nuestra opinión con fundamento.

De momento, y tras algunos escuetos avances, SyFy acaba de publicar el siguiente full tráiler en el que vemos algunas escenas de esta serie que narrara los hechos acontecidos 25 años después de la Guerra angelical que el cielo declaro a la Tierra en la película protagonizada por Paul Bettany.
Pendiente de estrenar el próximo de Junio, hay que admitir que el tráiler incluye suficientes elementos interesantes como para llamar la atención, pero claro está, la película también los tenía y al final resulto un tanto insufrible.
Echadle un vistazo y decidid vosotros mismos.

El reparto de Dominion está compuesto por Luke Allen-Gale, Carl Beukes, Alan Dale, Christopher Egan, Chris Fisher, Shivani Ghai, Rosalind Halstead y Anthony Head, y su sinopsis oficial es la siguiente:
Poster "Dominion" Syfy
Dominion nos ofrece un épico drama sobrenatural ambientado en un futuro próximo. En concreto, 25 años después de «La Guerra de la Extinción», cuando un ejército de ángeles inferiores, comandados por el arcángel Gabriel, declaro la guerra a la humanidad. El arcángel Miguel, volviéndose en contra de su propia especie, decidió aliarse con la humanidad. De las cenizas de esta guerra, han surgido ciudades fortificadas que sirven de protección a los humanos supervivientes, y en el punto de mira del show encontraremos la ciudad de Vega, un imperio brillante que se ha formado a partir de las ruinas de lo que fue Las Vegas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!