Cartelera: Espiritus, mundos dobles y otras «Cosas»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Este fin de semana se presenta bastante interesante en cuanto a estrenos de cine se refiere. Con una amplia representación de terror y ciencia ficción nuestros tres títulos recomendados para esta semana nos muestran nuevos exponentes de temáticas ya exploradas.
Nuestra primera apuesta de la semana, y titulo elegido para coronar el video de «Estreno Destacado» (esquina superior derecha del blog), no es otro que el remake/precuela de «La Cosa«, un film que si bien no era muy esperado debido al buen recuerdo que tenemos de las dos películas originales, ha conseguido despertar el interés de los amantes del terror y la ciencia ficción.
Cambiando de registro nos acercamos hasta «Otra Tierra» (Another Earth), un film que en esta pasada edición del festival de Cine Fantástico de Sitges obtuvo el premio a la mejor actriz por el papel que interpreta Brit Marling. La cinta es una curiosa apuesta que nos trae un drama encuadrado en una situación digna de un film de ciencia ficción.
Por último, y con vistas a volver a hacer una buena caja se encuentra «Paranormal Activity 3«, última entrega de esta económica franquicia especializada en crear tensión y dar sustos a los espectadores.
En fin, estas son nuestras tres propuestas para un viernes en el que como siempre hay más títulos que puedes examinar gracias a la sección de cartelera de «Sensacine.com«.

La Cosa

La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paranoia se extiende como la pólvora entre los científicos infectados por el misterio llegado de otro planeta. La paleontóloga Kate Lloyd ha viajado a la desolada región para hacer realidad su sueño. Se une a un equipo noruego que ha encontrado accidentalmente una nave extraterrestre enterrada en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace miles de años. Pero está a punto de despertar… Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo. Kate y Carter, el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno.

Otra Tierra

Rhoda Williams es una joven inteligente que busca la forma de reparar una terrible tragedia. Vive en un mundo como el nuestro, salvo que, repentinamente, a lo largo de la noche, en el cielo aparece un planeta misteriosamente idéntico —provisionalmente llamado Tierra 2—, como un gigantesco y reflectante espejo gravitando sobre nosotros. Para Rhoda, ese extraño e inquietante planeta, así como la realidad paralela que los científicos afirman que brinda, constituye su última esperanza. Absolutamente perdida tras sufrir un espantoso accidente que puso fin a sus sueños de convertirse en astrofísica, Rhoda no tiene ninguna perspectiva de futuro. Llevada por la necesidad vital de enfrentarse a su pasado, Rhoda termina presentándose en la casa del hombre cuya vida alteró irremisiblemente: el reputado compositor John Burroughs. Confusos, recelosos y repletos de dudas en torno a su propia identidad, Rhoda y John inician una inverosímil a la vez que peligrosa relación amorosa.

Paranormal Activity 3

Tercera entrega de la saga, donde descubriremos el origen de todo.
La película se remonta a los años 80, donde los padres de la pequeña Katie (protagonista de las dos entregas anteriores) la graban mientras juega con su hermana. La familia es aficionada a los videos caseros y descubre que la presencia que los mantiene en vilo con el paso del tiempo, ha sido llamada por las niñas, Katie y Kristi, cuando a través de un espejo, la han nombrado tres veces.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad