Cincuenta sombras de Grey presentá su sugerente segundo tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La adaptación de la exitosa novela para “pornomamás” nos presenta un segundo avance del estreno que tendrá lugar el próximo febrero de 2015.

2º tráiler 50 sombras de Grey

Jamie Dorman y Dakota Johnson siguen sembrando el interés en los fans de la saga “50 sombras de Grey” con una campaña magistral de marketing, y entre las acciones que se realizan, las más esperadas son sin duda la publicación de tráilers de este esperado film.

El segundo (y seguro que no el ultimo), nos llega hoy de la mano de Universal Pictures y en él, los lectores del libro reconocerán muchos pasajes mientras que el resto de mortales, los que no hemos leído la obra E.L. James nos hacemos una idea más aproximada de lo que ofrecerá en la cinta.
Dicho esto, y recordándoos que se trata del primer trabajo serio de Sam Taylor-Johnson (directora que ha realizado ‘Nowhere Boy’ y varios cortometrajes), os dejamos el comentado tráiler del film.

Cincuenta sombras de Grey nos presentará el romance que surge entre Anastasia Steele (una estudiante de 21 años) y Christian Grey (un empresario rico y exitoso), el cual derivará en una tórrida y vertiginosa relación en el que las prácticas habituales del bondage y el sado serán la tónica habitual.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!