Niña Repelente: Cap. 20 + 1 y 2 de la 2ª temporada

Hace mucho tiempo que no traigo por este blog las travesuras de Margarita, la niña repelente y aprovechando que hay un poco de escases de noticias he decidido ponerme al día con esta serie on-line que sin darme cuenta ha estrenado una segunda temporada tras llegar al capítulo nº 20.

La verdad es que la nueva numeración me parece una excusa para estrenar nueva cabecera, pero también es cierto que la serie necesitaba ya algunos cambios.
El capítulo final de la primera temporada se titula «El Cumpleaños» y como indica su nombre nos presenta una celebración anual que con Margarita de por medio acabara mal. En cuanto a los dos primeros episodios de la segunda temporada se titulan «La Piscina» y «La Mochila» y bueno… sera mejor que los veáis vosotros mismos.
Como apreciación personal, quiero felicitar a los creadores de la serie al decidir emitir la serie en abierto (antes tenía un plazo exclusivo en tuenti) incluyendo una publicidad divertida y original que espero les este reportando cuantiosos beneficios.

Fuente: Pagina Oficial Niña Repelente

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar