Veil: Una historia demoniaca de Greg Rucka y Toni Fejzula [Cómic]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Veil de Greg Ruck y Toni Fejzula

Greg Rucka me conquisto hace tiempo con su historia antártica “Whiteout”, y aunque desde entonces no había vuelto a leer nada suyo (no me llevo bien con las continuidades de DC y Marvel), cuando Planeta Cómic anunció que publicaría un nuevo trabajo suyo, decidí hacerme con él.

Junto al español Toni Fejzula (Cthulhu) nos trae en “Veil” un relato sobre la llegada a Nueva York de una entidad demoníaca en forma de chica que se convertirá en el principal objetivo de ciertos aficionados a las artes oscuras. Evidentemente, la posesión de esta joven otorgará poder a quienes sean capaces de explotar sus poderes, pero mientras eso ocurre, asistimos a una orgía de sangre en la que se ven inmersos una serie de ciudadanos de a pie que ignoran la verdadera naturaleza de esta criatura.
Además de irnos mostrando diferentes frentes, este primer volumen de “Veil” (ya veremos si hay un segundo) nos va enseñando parte de los poderes de este atractivo súcubo y nos van revelando detalles sobre los frentes que buscan tanto poseerla, como ayudarla a que viva libre sin amos.
Reseña de Veil Greg Rucka y Toni Fejzula
La protagonista de Veil acaba de llegar a Nueva York
Aunque la idea me resultó original (me encanta el detalle de las ratas que buscan ayudar a la chica para fines aún por ver) tengo que admitir que me esperaba algo más de la historia, y es que pese a que “Veil” proviene de un sello independiente, parece contenido tanto a la hora de mostrar sexo como violencia, algo que resta puntos al conjunto. Evidentemente, la falta de tetas y sangre no debería influir en la historia, pero cuando acabas el volumen y te encuentras con que no tienes prácticamente respuestas y que sigues teniendo a un personaje que tardará mucho en manifestarse al completo, te quedas con un palmo de narices, y eso, personalmente es algo que no me gusta.
Su final no me ha invitado a interesarme por mas, y aunque estoy seguro de que la historia de “Veil” tendrá su público, yo no estoy entre él salvo que las próximas entregas pongan más carne en el asador al margen de una atractiva protagonista y una estética muy trabajada.
Imágenes de "Veil" de Toni Fejzula
La estética de «Veil» es su punto más fuerte
 Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!