Ganadores de las entradas para el preestreno en Madrid de «Bajo la misma estrella»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concurso "Bajo la misma estrella"

Tal y como habíamos prometido (y últimamente estamos fatal en este campo), llega el momento de anunciar quienes serán los afortunados y afortunadas que podrán disfrutar de gorra del preestreno de «Bajo la misma estrella» que nuestros amigos de Sensación organizan el próximo jueves 3 de julio.

El pase anticipado de dicho film tendrá lugar a las 21:30 en la sala de los cines Kinepolis de Madrid que se ha habilitado para dicho evento, y de entre todos los participantes, estos son los cinco que han salido elegidos vía random.org:
TonyZombie @TonyZombie92
MY BIRTHDAY @FaniiFdez
Sandra @26Sandri
Aℓℓ уσυ ηєєd ιѕ ℓσνє @Laura_Aseijas98
Aredhel Alcarin ‏@fuckyeahrobpttz
Al resto, muchas gracias por participar (salvo a StevenTFIOS que ha vuelto locas varias timelines con un uso abusivo de twitter y 450 tweets) y en breve, esperamos tener más y diferentes concursos en los que seguro que tenéis más suerte.
En cuanto a los ganadores, les paso vuestros datos a los amigos de Sensacine.com que muy amablemente os darán acceso a la sala donde se proyectara esta película.

¡NO OS OLVIDEIS DE TWITTEAR Y MENCIONARNOS (@defanafan y @sensacine) DURANTE EL PREESTRENO DE «BAJO LA MISMA ESTRELLA!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!