También te puede interesar:

7 comentarios

  1. Yo también le eché un ojo el otro día. Me dio buena pinta, porque además ya me he hecho con la de los Droides y la Guía Visual definitiva. Pero con esta dudo un poco, ya que a pesar de que abarca una gran cantidad de personajes, las descripciones me parecieron algo sucintas. Y está claro que hay mucho más que contar de los protagonistas de las películas que de otros secundarios; en cambio, todos cuentan con una sola carilla.

  2. Parece que tiene mucha foto y poco texto, osea que es más bien un libro para niños, ¿no crees?

  3. Pah, este tipo de libro acá por mi país puede salir un disparate de plata, una pena, porque me encantaría tenerlo… a pesar de que tenga mucha foto y poco texto y que le dediquen la misma carilla a Han Solo que al ewok que encontró a Leia. Que se hayan limitado a las películas es lógico, por lo mismo que mencionas, tal vez esté en los planes sacar algo similar para el universo extendido más adelante.

    Saludos!!

  4. @DrAo: la pega es que tiene poco texto, pero es un objeto aprovechable.

    @Jolan: tienes razon, hay poco material, pero visualmente se disfruta.

  5. @Felix: tampoco es que los fans de Star Wars podamos presumir de no padecer cierto sindrome de Peter Pan jajaja… que lo de pegarnos con sables en el Toy´s Rus no es muy maduro… y yo lo practico cuando puedo jajja

  6. @Ana Laura: que de tiempo… bienvenida de nuevo.

    El problema principal es lo que dices, no tiene el mismo interes Han Solo que un Ewok… pero saben que al fan de Star Wars eso se la trae al viento en muchas ocasiones.

    Una pena que no lleguen alli estas cosillas.

Los comentarios están cerrados.