Los Vengadores: Nuevo poster y 2º trailer en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aunque con un poco de retraso, aqui os traigo el segundo trailer completo de los Vengadores (The Avengers), un film que con permiso del «Batman» de Nolan es sin lugar a dudas el film de superhéroes mas esperado del presente año 2012. En esta ocasión por fin podemos ver al equipo completo en acción, y aunque sobra decir que aun nos queda mucho por ver, hay que admitir que el trailer supone una enorme mejora frente a los anteriores (que para nada eran malos).

No me enrollo mucho mas, así que antes de dejaros por aqui el trailer (abajo tenéis el nuevo poster y la sinopsis) os apremio a que abráis bien los ojos ya que hay detalles bastante curiosos (como la aparición de Mariah Hill, la lucha de Viuda Negra con Ojo de Halcón o el rescate de Iron Man por parte Hulk) que no deberíais perderos…

«Los Vengadores» (The Avengers) continuara las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Capitán América: El primer vengador”.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Los Vengadores” se estrenara el proximo 27 de abril y supondra la reunión más espectacular de superhéroes en la historia del cine.
Sinopsis: Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

14 respuestas

  1. Enemigos=Loky; luego -supongo- éste utilizará a otros seres para la guerra. Entre ellos podemos ver a Jörmungand (la serpiente, que para el Ragnarok matará a Thor). El resto no los reconozco.

    ¡Cáspita! Esto cada vez pinta mejor.

  2. @Secilla: si que pinta bien, y en cuanto a los enemigos tenemos a Loki como principal antagonista. Sus acompañantes aun no estan claros ya que aunque se habla mucho de os Skrulls (incluso hay unas figuritas de ellos en una feria de juguetes) tambien estan unos tipos nuevos del universo Ultimate…

    A parte de eso… puede que veamos a Craneo Rojo… o alguien distinto… y en cuanto a la serpiente que dice el amigo Sarlauka tambien podria ser Fing Fang Foom… aunque ya lo veremos en abril

  3. @Sarlauka Jop: son tantas las razas que han salido a la palestra que ya no me atrevo a decir nada… pero yo apostaria por los Skrulls… y si que pinta bien..

  4. Roxe: que de tiempo muchacho… yo iria mas lejos que Bart… y apuntaria a Camilo Sexto y su ¡¡¡¡ MOLA MAZOO!!! jajaja…

    Un abrazo a todos y gracias por comentar.

  5. ¿Por qué viendo el trailer de los vengadores parece que nos están vendiendo una película tipo "Transformers"? Porque conozco a los personajes, si no, me echaría un poco para atrás.

  6. que buena pinta!! y el trailer mola pero tambien mola leer comentarios de tantas personas sin prejuicios ante lo que van a ver. Estas peliculas de superherores son buenas porque lo que buscan es el entretenimeinto, y esta en concreto creo que lo va a conseguir con sus buenas dosis de espectacularidad

  7. @Hotbles: cuando ve el primer trailer con los Vengadores mirando al cielo tambien pense en transformers… pero Joss Whedon no permitira que eso le ocurra a esta preciada posesion de Disney… digo de Marvel… 🙂

  8. @Esther: los comentarios son positivos porque todos tenemos ganas de verla… si cambiaramos este post por uno con un trailer del Motorista Fantasma…. ya verias que seria diferente.

    Este tipo de film debe ser accesible a los fans del comic y a los que se acercan por primera vez a los personajes. Tienen que tener espectacularidad porque es lo que se espera de un mundo plagado de superheroes…. pero aun asi… hay "ñórdos" importantes que espero esten lejos de lo que vamos a ver en The Avengers (Los Vengadores).

    Un abrazo a todos y gracias por comentar.

  9. Creo que e tenido un orgasmillo al ver el trailer… voy al baño a limpiarme

  10. @Volther: esta bien… pero ya podian haber añadido lo de "TENEMOS UN HULK"… por cierto la imagen de tu avatar mola un monton

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar