Aprende trucos de conducción eficiente con Carlos Sainz y Shell FuelSave

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carlos Sainz en los laboratorios Shell en Hamburgo
Aunque en el mundo del cine la conducción eficiente es algo que no tiene lugar (vease los excesos de cintas como «Need for Speed«), la realidad es bien distinta, y debido a que el precio de los carburantes están por las nubes, es normal que cuando se habla de conducción eficiente y productos que ayudan a reducir el consumo y mejora el rendimiento de nuestros vehículos, la mayoría de los conductores ponemos los ojos como platos.
Hoy, os traigo un video en el que el popular campeón de automovilismo Carlos Sainz nos da consejo para reducir el consumo y como los nuevos carburantes Shell Fuelsave (tanto en gasolina como gasóleo) pueden ser fuertes aliados en esta tarea.
Para ello, y aunque no se vea en el clip, Sainz se convirtió en Técnico Experto de Shell FuelSave al comprobar de primera mano, en los laboratorios Shell de Hamburgo, como este nuevo carburante realiza el proceso de ignición de una forma más eficaz, produciendo así una combustión más eficiente en el motor que, además de ayudar y protegerlo contra la temida acumulación de depósitos, nos permitirá a hacer mas kilómetros sin que el precio de nuestro combustible se incremente, algo que sin duda alguna, todos deseamos conseguir.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!