The Following, Temporada 2: primer poster y tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Following, Temporada 2: primer poster y tráiler

El próximo 20 de enero, «The Following» regresa a FOX USA, y lo hace tras una exitosa primera temporada, que pese a dejarme impresiones enfrentadas (creo que la serie era más ambiciosa de lo que al final consiguió plasmar en pantalla) seguro que vuelve a cosechar altos índices de audiencia gracias a su acertada mezcla de sadismo, drama y ficción policiaca.

La temporada pasada acabo de una forma bastante rocambolesca, dejándonos un cliffhanger bastante duro que nos hace desear retomar la historia, y aunque de momento solo os puedo ofrecer un escueto poster y un clip de video a modo de tráiler, se espera que esta serie creada por Kevin Williamson siga otorgándonos giros inesperados y personajes dignos de estudio.

Protagonizada por Kevin Bacon (X-Men Primera Generación) y James Purefoy (John Carter), nos presentaba una historia en la que un famoso psicópata escapa de la prisión creando una especie de secta de asesinos que siembra el caos por Estados Unidos, y cuya única némesis, es el agente de policía que lo capturo por primera vez y que tuvo una aventura con su mujer.
«The Following»

«The Following» cuenta con multitud de personajes, y lejos de los típicos shows procedimentales, tenía una trama que poco a poco iba desvelando secretos y detalles importantes en los planes de este metódico asesino en serie y esperamos que la segunda temporada, siga por este camino.

The Following, Temporada 2: primer poster

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!