Spider-Man: No way home estrena tráiler y repasamos sus 6 detalles más importantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
TRáiler de Spider-Man: No Way Home
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
TRáiler de Spider-Man: No Way Home
Después del enorme atraso en la publicación del tráiler y de los escándalos por filtraciones, llega el tráiler de Spider-Man: No Way Home para ponernos los dientes largos con esta película que se estrenará en diciembre de 2021. Aquí, además de mostrarte el tráiler, entramos a saco en algunos detalles.

Es muy probable que ya hayas visto el primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home en redes sociales. Nosotros mismo lo hemos colgado en nuestros canales de Facebook y Twitter, pero claro, aunque el contenido audiovisual se disfruta mucho por esas vías, es en el blog dónde podemos hablar con más detalles de la película. ¡Empezamos!

Detalles imprescindibles del tráiler de Spider-Man: No Way Home

La tercera película de Spider-Man, ¿en solitario?, continua los hechos vistos en Spider-Man: Far from Home tras la supuesta muerte de Misterio y con la revelación de que Peter Parker era Spider-Man.

Con ese panorama por delante, y a sabiendas de que sus enemigos podrían atacarle a través de sus seres queridos, Peter Parker (Tom Holland), decide pedirle un favor al Dr. Extraño, iniciando una serie de sucesos que, en consonancia con lo que estamos viendo en las series de Disney+ y como se verá también en la secuela de Dr. Extraño, mostrarán los primeros retazos del Multiverso en el universo cinematográfico Marvel.

Si bien es cierto que en este tráiler no vemos ni rastro de los rumoreados Andrew Garfield y Tobey Maguire en los papeles de “los otros Spider-Mans” como ya se había visto en algún que otro fake /fanmade tráiler (aquí abajo te dejo uno muy chulo), si que se nos presentan ciertos elementos que apuntan a que, finalmente, se podrían confirmar muchas teorías, sobre todo, aquellas que apuntan al debut de Los 6 Siniestros en esta película de Marvel / Sony.

Aunque todo está en el aire, vamos a repasar algunos detalles destacados del tráiler, pero antes, aquí tenéis el clip en español que analizaré. ¡Dentro tráiler de Spider-Man: Sin camino a Casa / No Way Home! 😉

¿Qué ha pasado en la casa del Dr. Extraño?

Sabemos que la película tiene lugar tras Vengadores: End Game al igual que la anterior entrega, pero viendo cómo se encuentra el santuario del Dr. Extraño y las pintas que lleva este (con un atuendo a medio camino entre chándal, sudadera, anorak y su capa) cabe preguntarse ¿Qué pasa ahí? ¿Por qué está todo congelado?

La respuesta podría ser una tontería o un detalle esencial, pero desde luego, no deja de ser llamativo ver tantos cambios de vestuario en el Dr. Extraño en los dos minutos que dura el tráiler.

El Dr. Extraño en Spider-Man: No Way Home

Los trajes de Spidey

En el tráiler de Spider-Man: No Way Home podemos ver a Spidey con tres trajes diferentes. Uno es el clásico que ya conocemos de su propia saga. El otro, el de Iron Spider, lo conocemos de Infinity War y EndGame, pero también lo vemos con un traje negro que, según lo que se ha filtrado en materia de merchandising, parece ser una variante que le permita actuar con algunas habilidades que le cede el Dr. Stephen Strange.

¿Cuáles serán sus características? ¿Será algo más que un disfraz extra con el que enriquecer a las jugueteras? ¡Crucemos los dedos!

Traje negro Spider-Man en No Way Home

¿Es ese Matt Murdock?

Uno de los rumores más populares de internet sobre Spider-Man: No Way Home, apunta a que Disney a contratado a Charlie Cox para que repita en su papel de Matt Murdock. El abogado ciego que también es la personalidad secreta de Daredevil, podría haber debutado en el tráiler, pero lamentablemente no se ve la cara del que parece ser el abogado de Peter.

¿Sera finalmente Murdock? Como todo, esta es una especulación, pero hay que recordar que Vincent D’Onofrio, el actor que dio vida a Kingpin / Wilson Fisk en Netflix ha sido también noticia por ciertas declaraciones que apuntan a un posible regreso al universo Marvel. ¿Será todo un montaje? ¿Veremos a estos héroes y villanos de Nueva York en la cinta?

Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home

¿El regreso de Electro?

Otro que también ha ido hablando durante todo este tiempo de su regreso a un papel de las películas arácnidas fue Jamie Fox. Fox interpretaba a Electro en la segunda película protagonizada por Andrew Garfield y tras una escena en la que vemos unos rayos atacando a Spider-Man, es difícil no pensar en el regreso de Matt Dilon.

¿Vendrá acompañado de Rhino? Hay que recordar que ese villano aparecía también en su película, y que sería otro villano más, junto al Buitre y Misterio y un rumoreado Venom o el Lagarto (algo que no me creo), para componer la nueva versión de los 6 Siniestros, pero… nada…lo dicho, todo está en el aire XD.

Electro en el tráiler de Spider-Man: No Way Home

El Duende Verde

Willem Dafoe también ha sido noticia en las últimas semanas con motivo de esta película. Aunque el actor no se ha manifestado en ninguna dirección, sus sonrisas y chistes al respecto hacen pensar en un posible regreso, y la verdad, viendo que en el tráiler tenemos bombas verdes y risas siniestras, no es nada disparatado pensar en el regreso del Duende Verde, aunque cabe preguntarse ¿cuál de ellos veríamos? ¿El de Daniel Deehan? ¿El de James Franco? ¿Uno nuevo con la cara de Dafoe que, sinceramente, era un magnifico Norman Osborn?

Bombas Duende Verde en el tráiler de Spider-Man: No Way Home

Octopus

Alfred Molina ya había revelado su presencia en la película y, en buena parte, esas declaraciones son responsables del jaleo que se montado con el filme. Su papel es enigmático, ya que al igual que el Duende Verde, el también había fallecido en la película en la que aparecía, pero aquí lo vemos en completa forma.

¿Supondrá una gran amenaza para Peter? En su momento obtuvo su redención, pero aquí parece que su papel será diferente.

El Dr. Octopus en el tráiler de Spider-Man: No Way Home

¿Mas detalles? Seguro que en próximos avances Sony nos va dejando más caramelitos para esta película que se estrenará el 17 de diciembre de 2021 en cines. ¿Veremos en ellos a los 6 siniestros? ¿Volverá también el Hombre de Arena?

Como ya he repetido, todo está en el aire, así que toca esperar y prepararnos para lo mejor… o lo peor 😉. ¡Cruza los dedos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 15 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar