Novedades en merchandising de Marvel 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Lego como Novedades merchandising Marvel 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lego como Novedades merchandising Marvel 2021

Otra de las cosas que el coronavirus tiene relegado a un segundo lugar, son las ferias de merchandising y novedades para fans de los cómics, el cine y la televisión. Con dos años sin una Comic Con en condiciones, las novedades siguen llegando, pero, la verdad, no lo hacen al mismo ritmo que antes y eso, es algo que a los fans nos duele bastante. Al margen de eso, y debido a los cambios que está generando la nueva realidad a la que el virus de las narices nos tiene sometidos, poco a poco, vamos recibiendo novedades de merchandising de Marvel para este 2021 basadas, mayormente, en las producciones televisivas que se pueden ver en Disney+ y en los proyectos más inminentes que se han estrenado o se estrenarán próximamente en cines.

Series como Wandavisión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, What If? y Modok, junto a las películas de La Viuda Negra o las próximas de Spider-Man y Shang-Chi, reciben la mayoría de las novedades y aunque son menos de las esperables (y seguro que se nos quedan muchas en el tintero), hemos querido reunírtelas por aquí para que las tengas presentes en tus próximas compras.

Las hemos organizado por marcas y gamas populares, pero si echas alguna en falta, solo tienes que comentarlo 😉

Funko

Los Funko Pop se han convertido, en los últimos años, en uno de los elementos de merchandising más populares que existen. Apostaría a decir que, si esta empresa no ha hecho un muñeco de tu producto, entonces, tu producto no es mainstream. Como sabrás hay ediciones para todos los gustos, y en lo que a las series y películas Marvel que se han estrenado o se estrenarán en breve se refiere, este fabricante no se ha dejado nada en el tintero.

Tenemos funkos de Falcon y el Soldado de Invierno en los que se incluyen personajes como la versión actualizada de Zemo (con su característica mascara) o el modelo Capitán América que Sam Wilson muestra al final de la temporada.

Funkos Falcon y el Soldado de Invierno

Por supuesto, Loki y Wandavisión también tienen sus propios Funkos, y como puedes ver, hay para aburrirse. Variantes, homenajes e incluso un funko de Lokidrilo. Desde luego, Loki ha sido rentable para Funko en lo que a personajes se trata, ¿verdad?Funkos Wandavision

Funkos Loki

Y si Loki ha presentado variedad de personajes, la serie What If? (¿Qué pasaría si…?) es una mina de oro para el merchandising. De momento, nos muestran solo algunos de los personajes más comentados que veremos en dicho show de Disney+, pero habrá que esperar a ver cuántas propuestas más hacen tras el estreno, el cual, te recordamos que tendrá lugar el 11 agosto

Funkos Marvel What If?

Y después de los funkos de series, toca el turno de los relacionados con las nuevas películas Marvel, empezando por la de Black Widow (Viuda Negra), que ha añadido a la colección una nueva versión de Natasha, al Supervisor y a «la familia» ficticia del personaje al que tan bien ha dado vida nuestra querida Scarlett Johansson.

Funkos Black Widow / Viuda Negra

Con fecha de estreno para el 16 de agosto (sin opción en Disney+), Shang-Chi también tiene sus propios Funkos, pero, sinceramente, estoy tan poco familiarizado con el personaje, que no puedo decir mucho sobre ellos.

Funko-Pop-Shang-Chi-and-the-Legend-of-the-Ten-Rings-1

Los que si me emocionan más, son los que han dedicado a Spider-Man: No way Home, ya que nuevamente, para esta película, Marvel y Sony han incluido variaciones suficientes entre los trajes de Spider-Man y otros como para disparar las ventas de figuras de acción de personajes que ya conocemos de sobra. En esta ocasión, además del traje de Spidey con pequeñas variantes, tendremos un traje negro y dorado y un traje con elementos típicos del Dr. Strange que nos vaticinan que Peter Parker tendrá recursos propios para «volver a casa» desde dimensiones paralelas.

Sin duda, es intrigante, máxime, cuando hay tan poca información sobre la película.

Funkos Spider-Man: No Way Home

Hot Toys

Las réplicas de personajes que hace Hot Toys son simplemente impresionantes. Son de las más codiciadas por los fans, y aunque también han hecho sus pinitos respecto a los títulos que comentamos en este post con novedades en merchandising de Marvel 2021, para la ocasión, solo hablaremos (¿hablare? jope… me lio a veces) de unas pocas figuras diferentes.

Empiezo con la figura de la Viuda Negra, una réplica impresionante de Natasha Romanoff que no repara en detalles. Por ponerle una pega, tengo que decir que ese peinado es el que menos me gusta de todos los que ha lucido el personaje dentro del MCU, pero, aun así, es un producto brutal, al igual que la figura que han hecho del Supervisor y de la versión con traje blanco de la Viuda. Molan ¿verdad?

Siguiendo con películas, y al igual que pasa con los Funkos, Hot Toys también ha preparado una figura del traje negro y dorado que veremos en Spider-Man: No Way Home. No es santo de mi devoción, pero para los completistas, incluye elementos que serán clave en esta película que, se supone, profundizará, como la de Doctor Strange, en los universos paralelos.

Por último, y como mención especial, destacar la figura Hot Toys de Wanda, la Bruja Escarlata tal y como la veíamos al final de la primera temporada de la serie. Su diseño es brutal ¿no te parece?

Lego

La marca de juguetes de construcción ha sido durante años la principal promotora de spoilers en películas de Marvel, y sigue siendo uno de los juguetes favoritos de los más pequeños. Para la reciente SD Comic Con 2021 (otra edición «en casa»), nos presentaron figuras de los personajes de las series de Disney+ y la verdad, resultan tan asequibles y coleccionables como la mayoría de los productos de esta casa.

Hay un total, hasta la fecha, de doce figuras y como puedes ver en la foto, se corresponden con Loki con Rana Thor, Sylvie con Alligator Loki, Bruja Escarlata,
White Vision, Monica Rambeau, Soldado de Invierno / Bucky Barnes, Falcon Captain América / Sam Wilson (The Falcon and the Winter Soldier) y de la serie What If…?, tenemos a Star-Lord T’Challa, la Capitana Carter, Zombie Hunter Spider-Man, Zombie Captain America y a Gamora, la Espada de Thanos.

¿Cuál es tu favorito?

Lego series Marvel´s Disney+

Marvel Legends

Para acabar, repasamos otra línea clásica que también ha presentado novedades en merchandising de Marvel para este 2021. Se trata de la línea de figuras de acción de personajes Marvel conocida como «Marvel Legends». Debido a los estrenos de series como Modok, Wandavision y Falcón y el Soldado de Invierno, ha lanzado al mercado figuras para los fans de dichos productos. Todas molan un montón y están repletas de detalles, pero la de Modok como Elvis, es de realmente brutal.

Como digo, habrá más novedades, y bueno, si me da tiempo, iré incluyéndolas poco a poco en este post en forma de actualizaciones (tranquilo, si lo hago, avisaré en redes sociales XD). ¡Saludos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar