Riddick: marchando otro tráiler y poster

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Riddick: marchando otro tráiler y poster
Parece que la nueva película de Vin Diesel, Riddick, tendrá una fuerte presencia en la próxima «Comic Con de San Diego», y si hace un par de días se publicaba un poster con vistas a la promoción de ese evento, hoy nos llega un nuevo avance de la película en forma de tráiler.
Las diferencias con los visto hasta ahora son escasas, pero como es un titulo que tiene muchos seguidores, he creído a bien traerlo por aqui en vez de por las redes sociales.
«Riddick» se estrenara en España el próximo 11 de septiembre, y si aun no habéis visto el tráiler español, podéis hacerlo haciendo clic aqui.

Riddick: poster imax

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.
Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. ¿Otro trailer? Pero si con el primero ya nos han contado toda le película.

    Desde luego hoy en día se ha perdido el arte de la promoción mostrando lo menos posible y picando la curiosidad al espectador.

  2. Yo la verdad que no he visto la primera película de Ridick… Aunque sino me equivoco me comentaron una vez que es la mejor película que ha echo Vin Diesel…

  3. @Trepamuros: ahora la promocion juega al despiste, mostrando cosas que en el montaje final aparecen de forma diferente, pero te entiendo…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad