25 Horas hablando de videojuegos en la Radio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los amigos de GamePod y JuegosDB organizan el primer programa de radio en el cual durante 25 horas no pararan de hablar de videojuegos. Si amigos y amigas, habéis oído bien 25 horas hablando de videojuegos, con un guión repleto de sorpresas, reportajes, entrevistas, colaboraciones, secciones especiales y debates relacionados con el mundo del videojuego.

Además de ello, y gracias al apoyo de las compañías, se pondrán sobre la mesa más de 15.000 euros en premios. Consolas, videojuegos, hardware y códigos live, serán sorteados en directo para el disfrute de todos los oyentes. Más de 300 videojuegos, entre los que se encuentran los títulos más ambiciosos del panorama, acapararán la atención de todos los fanáticos de este sector tan apasionante durante 25 horas ininterrumpidas.
No te lo puedes perder, asi que apunta:
QUÉ: EL PRIMER PROGRAMA DE RADIO 25 HORAS SOBRE VIDEOJUEGOS
CUÁNDO: Del día 9 DE DICIEMBRE A LAS 21.00 HASTA EL DÍA 10 DE DICIEMBRE HASTA LAS 22.00
DÓNDE: SWING RADIO FM 107.7 VALENCIA, y en streaming desde internet en www.juegosdb.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!