El Arte de Frankenweenie llega a Madrid

Walt Disney Studios ha anunciado la exposición itinerante que muestra todo el proceso de realización artística de “Frankenweenie”, el nuevo largometraje de animación ‘stop-motion’ (fotograma a fotograma) del director Tim Burton que se estrenará el 11 de octubre de 2012.
Además la exposición itinerante viajará a 7 países, incluyendo España, Francia, Inglaterra, Japón, México, Canadá y Estados Unidos. En nuestro país podrá verse desde el 28 de septiembre al 6 de octubre en Conde Duque (C/Conde Duque 9-11) de Madrid, con acceso gratuito.
La Exposición ‘El Arte de Frankenweenie’ recoge toda la magia del proceso cinematográfico de la película y ofrece al público el privilegio de conocer de primera mano la técnica ‘stop-motion’, que ha llevado a la pantalla el visionario director Tim Burton. Desde los bocetos originales dibujados por Burton a todo tipo de atrezzo, platós y marionetas, la exposición muestra el genio y la visión artística que han permitido que este historia llegue a la gran pantalla y se convierta en una de las películas más esperadas de 2012.
La Exposición ‘El Arte de Frankenweenie’ se adentra en el mundo de un niño que, gracias a sus conocimientos científicos y al amor que siente por su perro, logra que su querida mascota regrese al mundo de los vivos.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!