El Arte de Frankenweenie llega a Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Walt Disney Studios ha anunciado la exposición itinerante que muestra todo el proceso de realización artística de “Frankenweenie”, el nuevo largometraje de animación ‘stop-motion’ (fotograma a fotograma) del director Tim Burton que se estrenará el 11 de octubre de 2012.
Además la exposición itinerante viajará a 7 países, incluyendo España, Francia, Inglaterra, Japón, México, Canadá y Estados Unidos. En nuestro país podrá verse desde el 28 de septiembre al 6 de octubre en Conde Duque (C/Conde Duque 9-11) de Madrid, con acceso gratuito.
La Exposición ‘El Arte de Frankenweenie’ recoge toda la magia del proceso cinematográfico de la película y ofrece al público el privilegio de conocer de primera mano la técnica ‘stop-motion’, que ha llevado a la pantalla el visionario director Tim Burton. Desde los bocetos originales dibujados por Burton a todo tipo de atrezzo, platós y marionetas, la exposición muestra el genio y la visión artística que han permitido que este historia llegue a la gran pantalla y se convierta en una de las películas más esperadas de 2012.
La Exposición ‘El Arte de Frankenweenie’ se adentra en el mundo de un niño que, gracias a sus conocimientos científicos y al amor que siente por su perro, logra que su querida mascota regrese al mundo de los vivos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!