Videojuegos: La Liga de la Justicia en dispositivos Apple

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Actualmente, y obviando algunas partidas a Guitar Hero y demás juegos destinados a las reuniones de amigos, mi único contacto con el mundo de los videojuegos es a través de mi Iphone y mi Ipad (tachadme de fanboy de Apple… y estaréis acusando a uno de los vuestros), dispositivos que si bien no están destinados para jugar, han conseguido hacerse un gran hueco en el mercado de los jugadores ocasionales.
Pues bien, como usuario de este tipo de dispositivos, no puedo ignorar la presentación de «Justice League: Earth’s Final Defense», un juego basado en la nueva Liga de la Justicia que supuestamente aterrizara en la App Store a finales de mes y que nos permitirá controlar a Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash y Green Lantern en un titulo de aventuras con toques de RPG donde podremos ir desbloqueando diferentes trajes (incluso he visto el traje de Superman Beyond) y poderes para nuestros héroes favoritos.
Aun no sabemos el precio al que se pondrá a la venta, pero según el éxito que tenga podéis estar seguros que ira ampliando el numero de personajes seleccionadles y objetivos desbloqueables.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!