Mark Wahlberg es «El Jugador»: Estreno en cines el 1 de enero de 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Rupert Wyat, el director de “El Origen del planeta de los Simios” estrena el primer día de 2015 un nuevo film protagonizado por Mark Wahlberg: El Jugador. ¡No te pierdas su prometedor tráiler!
Jessica Lange (American Horror Story), Brie Larson (Infiltrados en clase), Lelaand Orser (Venganza: Conexión Estambul) y Mark Wahlberg (El único superviviente) conforman el reparto de este film en el que vemos como un profesor de literatura ludópata pone en riesgo su vida y a quienes le rodean por un problema que se niega a asumir.
Dirigida por Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios), “El Jugador” (The Gambler) se perfila como un emocionante thriller con el que disfrutar en el cine durante el primer día del nuevo año, y aunque aún falta un poco para que podamos verla, en breve os traeremos nuestra critica.
De momento, os dejamos con el tráiler del film para que vayáis viendo algunos de los problemas a los que se enfrentará el personaje de Wahlberg.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Tiene muy buena pinta, un thriller que puede estar bien. Sorprende el cambio físico de Wahlberg que ultimamente estaba bastante cachas para sus pelis de acción.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!