Sleepy Hollow: avance de la serie de TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sleepy Hollow: avance de la serie de TV

¿Quién no conoce la historia del jinete sin cabeza?, hoy en día es una de las historias más conocidas en todo el mundo, y tras la película de Burton, Fox nos trae un tráiler sobre Sleepy Hollow, la nueva adaptación de la novela homónima, pero que esta vez llegara a la pequeña pantalla.

El gran estreno sera el próximo 16 de Septiembre en Fox, y la serie cuenta con la dirección de Alex Kurtzman y Roberto Oci.
Protagonizada por Orlando Jones y Katia Winter, la historia tiene lugar en el pequeño pueblo de Nueva York, en el cual están aconteciendo unos extraños asesinatos. Debido a la gravedad de estos,  la comisaria de Nueva York mandara a un inspector a investigar que se aliara con la sheriff local para averiguar todo lo que ocurre en Sleepy Hollow y quien es el causante de estos extraños asesinatos.
La serie parece que ira muy en la linea de la película de Tim Burton, pero claro esta, ambientada en la época actual y con sucesivos flashbacks e intromisiones de sucesos acontecidos en el pasado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Me gusta mucho, y no falta tanto para el 16 de setiembre!

    Saludos 🙂

  2. Pero el 16 de Septiembre se estrena ya en España o tendremos que esperar mas?? Esta serie si que la veo!!

    Aparte la película de Burton me encanta, una de mis favoritas de el.

  3. Ana Laura y DrAo: ya falta menos, aunque creo que para verla en español habra que espera un poco mas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!