Ecovidrio premia la peor excusa del mundo

La peor excusa del mundo
Excusas. ¿Quien no ha puesto alguna para evitar algo que no quería hacer, o justificar algo que no ha hecho? Seguramente todos los presentes se consideraran más o menos culpables de usarlas, pero ¿qué pasa cuando tu excusa es mala de narices? Pues que, normalmente, quedas fatal, aunque ahora, y sin que sirva de pretexto para abusar de ellas, tengo que deciros que vuestras peores excusas tienen premio, ya que Ecovidrio, esa asociación sin ánimo de lucro que nos ayuda a reciclar, nos ofrece un concurso con el que podremos ganar un viaje de seis días a Nueva York para dos personas, por el simple hecho de contar cual ha sido la peor excusa que has utilizado o escuchado en tu vida.
Lejos de lo que pueda parecer, el concurso “La peor excusa del mundo» no busca hacernos sentir culpables de cuando nos excusamos por no reciclar, sino al contrario, busca que nos riamos y pasemos un buen rato leyendo y expresando esos pretextos que tantas veces escuchamos o utilizamos.
¡Las excusas a la basura y el vidrio, al contenedor verde!
¡Las excusas a la basura y el vidrio, al contenedor verde!
Para participar solo tienes que entrar en www.lapeorexcusadelmundo.es, y expresar la tuya, pudiendo hacerlo, tanto de forma escrita, como a través de un video (ya hay varios ejemplos, entre ellos los que ofrecen personalidades como Antonio Resines, Lolita, Guti, Cristina Pedroche o “el Hombre de Negro”) o una fotografía con un texto explicativo.
Esta vez no podrás decir que participar es muy difícil, así que ya sabes, déjate de pretextos, entra a participar y cuéntanos tu peor excusa como ya están haciendo muchísimas personas.

Post Patrocinado

Archivado como: 

Compartir

2 respuestas

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar