Emily Kinney, la Beth de The Walking Dead se apunta a The Flash

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La joven interprete pasa de ser una joven insulsa y cantarina atrapada en un apocalipsis zombi, a convertirse en villana de superhéroes.
Emily Kinney villana de The Flash


La actriz Emily Kinney, a la que vimos interpretando el papel de Beth en The Walking Dead, ha fichado para la serie de CW The Flash, show en el que encarnará a la versión femenina de Bug-Eyed Bandit, una villana basada en un clásico enemigo de The Atom.
Dicho personaje pasará de llamarse Bertram Larvan a Brie Larvan, y aunque no sabemos si se mantendrán los rasgos del personaje, del villano original tenemos que decir que fue un enemigo simplón que tenía a su cargo un ejército de insectos que se le acabo yendo de las manos.
Debido a que Brandom Routh / Ray Palmer aparecerá en el capítulo 18 de The Flash para terminar su traje A.T.O.M. y es un personaje vinculado al villano, es muy probable que ese sea el episodio en el que veamos a Emily Kinney, aunque esperamos que lo haga sin su guitarra y sin entonar canciones.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!