Emily Kinney, la Beth de The Walking Dead se apunta a The Flash

La joven interprete pasa de ser una joven insulsa y cantarina atrapada en un apocalipsis zombi, a convertirse en villana de superhéroes.
Emily Kinney villana de The Flash


La actriz Emily Kinney, a la que vimos interpretando el papel de Beth en The Walking Dead, ha fichado para la serie de CW The Flash, show en el que encarnará a la versión femenina de Bug-Eyed Bandit, una villana basada en un clásico enemigo de The Atom.
Dicho personaje pasará de llamarse Bertram Larvan a Brie Larvan, y aunque no sabemos si se mantendrán los rasgos del personaje, del villano original tenemos que decir que fue un enemigo simplón que tenía a su cargo un ejército de insectos que se le acabo yendo de las manos.
Debido a que Brandom Routh / Ray Palmer aparecerá en el capítulo 18 de The Flash para terminar su traje A.T.O.M. y es un personaje vinculado al villano, es muy probable que ese sea el episodio en el que veamos a Emily Kinney, aunque esperamos que lo haga sin su guitarra y sin entonar canciones.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Henry Cavill se despide de DC ¿Y saluda a Marvel?

¿Henry Cavill se une a Marvel?

Ciertos rumores parecen apuntar a que el actor británico podría estar interesado en unirse al elenco de profesionales de Marvel Studios.