El Gobernador protagonizara dos episodios en solitario en la 4ª temporada de TWD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Gobernador protagonizara dos episodios en solitario en la 4ª temporada de TWD
Uno de los detalles mas llamativos del tráiler de la cuarta temporada de The Walking Dead que se emitió durante la Comic Con de San Diego, fue la ausencia de David Morrisey como el Gobernador, y aunque no dudamos que aparezca durante la nueva tanda de episodios, la web TvLine ha declarado ha confirmado que este malvado personaje protagonizara dos capítulos en solitario durante la temporada, algo que nos hace dudar si tendrá peso en la historia general, o habrá que esperar a verlo en la quinta temporada para un nuevo enfrentamiento con Rick y los suyos.
La fuente de la información no especifica nada mas al respecto, pero no se descarta que dichos capítulos pudieran mostrarse como flashbacks sobre como se creo Woodbury.
Mientras esperamos a mas información, os dejo el cartel promocional de las noches de terror de los parques Universal, que este año, al igual que en el pasado octubre, y en pleno Halloween, tendrán una atracción especial centrada en el show de los zombis de AMC.

Universal Studios Halloween Horror Nights

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!