Fnac: Veinte años de amor por la cultura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fnac: Veinte años de amor por la cultura

El tiempo vuela, y aunque parezca que fue ayer cuando Fnac abrió su primera tienda en España, lo cierto es que han pasado ya 20 años. Dos décadas en las que esta empresa ha apostado por la cultura como nadie, y no solo a la hora de vender, sino también a la hora de difundirla, ya que además de ser un sitio de referencia para todos los que amamos los libros, los comics, la música y el cine, se han encargado de realizar innumerables eventos con los que acercar, de manera gratuita, la cultura a la calle.

En breve, y con motivo de su 20 aniversario en España, realizaran, entre otras muchas actividades,  una convocatoria para que sus clientes aporten recuerdos vinculados a la marca, y aunque la vía de participación será a través de su web, quiero agradecer personalmente desde este «site» que cuando inauguraron la tienda de Sevilla (la mas próxima a mi domicilio, aunque también conozco las de Madrid y Barcelona) nos dieran la oportunidad de ver en directo y de forma gratuita a una artista como Dolores O’Riordan, vocalista de The Cramberries, que por entonces, el año 2007, estrenaba el disco en solitario «Are you listening?».
Desde de Fan a Fan felicitamos a Fnac (con simples palabras, y no con algo tan especial como el video de Alex O’Dogherty y La Bizarrería que incluimos en el post), y esperamos que nos acerquen la cultura, al menos, durante otros veinte años más.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad