Fnac: Veinte años de amor por la cultura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fnac: Veinte años de amor por la cultura

El tiempo vuela, y aunque parezca que fue ayer cuando Fnac abrió su primera tienda en España, lo cierto es que han pasado ya 20 años. Dos décadas en las que esta empresa ha apostado por la cultura como nadie, y no solo a la hora de vender, sino también a la hora de difundirla, ya que además de ser un sitio de referencia para todos los que amamos los libros, los comics, la música y el cine, se han encargado de realizar innumerables eventos con los que acercar, de manera gratuita, la cultura a la calle.

En breve, y con motivo de su 20 aniversario en España, realizaran, entre otras muchas actividades,  una convocatoria para que sus clientes aporten recuerdos vinculados a la marca, y aunque la vía de participación será a través de su web, quiero agradecer personalmente desde este «site» que cuando inauguraron la tienda de Sevilla (la mas próxima a mi domicilio, aunque también conozco las de Madrid y Barcelona) nos dieran la oportunidad de ver en directo y de forma gratuita a una artista como Dolores O’Riordan, vocalista de The Cramberries, que por entonces, el año 2007, estrenaba el disco en solitario «Are you listening?».
Desde de Fan a Fan felicitamos a Fnac (con simples palabras, y no con algo tan especial como el video de Alex O’Dogherty y La Bizarrería que incluimos en el post), y esperamos que nos acerquen la cultura, al menos, durante otros veinte años más.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!