The Walking Dead 2×03: Avance del próximo episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que el tercer episodio de la segunda temporada de «The Walking Dead» se ha propuesto satisfacer las peticiones de quienes, como yo, pedían un poco mas de acción y zombis en esta serie que esta reventando los rankings de audiencia.
Continuando el episodio que anoche vimos en Fox, esta tercera entrega de la serie nos mostrara a Shane (Jon Bernthal) y Otis (Pruitt Taylor Vince) intentando escapar del centro de salud atestado de zombis en que se han tenido que introducir para conseguir el material medico necesario para salvar la vida a Carl (Chandler Riggs).
Mientras ellos se juegan el cuello el grupo se ha dividido y mientras que unos buscan refugio en la granja de Hershel (Scott Wilson), otros seguirán pendientes de la búsqueda de Andrea (Madison Lintz).

Aqui tenéis un avance en ingles del episodio que podremos ver el próximo lunes 31 a partir de las 22:20 en Fox.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!