Tras las noticias de que el proyecto de llevar a cabo la película por fin arrancaba, nos empiezan a llegar diversas noticias sobre el esperado film.
La que encabeza este post se refiere a la rumoreada aparición de los personajes de Legolas y Frodo, que en la trilogía del Señor de los Anillos interpretaron tan magistralmente los amigos Elijah Wood y Orlando Bloom. Dichos personajes no aparecen en el texto original del Hobbit, con lo cual se entiende que esta versión que dirige Peter Jackson será bastante libre en lo que se refiere a ciertos detalles. Sinceramente espero que la aparición de ambos actores se limite a pequeños cameos, ya que su incursión en la historia desvirtuaría mucho el producto final.
Para quienes no conozcan el Hobbit, comentaros que es una novela ambientada cronológicamente antes del Señor de los Anillos en la que se cuenta la aventura de Bilbo Bolson junto a un grupo de Enanos que pretenden recuperar un tesoro perdido y que yace bajo el poder de Smaug, uno de los últimos dragones de la Tierra Media. En dicha aventura encontrara el famoso anillo único, y se trabara la enemistad con Gollum.
La película se presentara en dos partes (la primera esta programada para diciembre de 2012) y a parte de Wood y Bloom veremos a Cate Blanchett (Galadriel) , Martin Freeman (Bilbo), Ian McKellen (Gandalf) y muchos mas actores que repetirán o actuaran por primera vez en este mundo ambientado en la genial obra de Tolkien.
4 respuestas
Bueno, mi único comentario hace eco del tuyo: esperemos que si aparecen, solo sea en forma de cameos. Ésta es la historia de Bilbo, Frodo no tiene nada que hacer allí, y si bien Legolas era un elfo de los bosques, tampoco tiene mucho que hacer allí.
Los demás me alegro mucho que repitan, no me hubiera gustado ver caras nuevas en personajes viejos.
Saludos!!
A mi tambien me alegra de que los personajes que ya conocemos no cambien de actor. Y esperemos que no cambien mucho la historia
Estoy contigo, no deberían ni aparecer.
@Serreina: ya no podemos hacer nada, asi que solo esperar que aparezcan como mera curiosidad (Legolas apareciendo en la corte de Galadriel, y Frodo despidiendo a Bilbo por ejemplo).