Emma Stone spoilea The Amazing Spider-Man 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿ La muerte de Gwen Stacy en "The Amazing Spider-Man 2?
AVISO: EL SPOILER QUE VIENE A CONTINUACION ES IMPORTANTE, Y PUEDE HACERTE DISFRUTAR MENOS DE LA SEGUNDA ENTREGA DE THE AMAZING SPIDER-MAN, ASI QUE SI NO ESTAS SEGURO DE QUERER DESCUBRIRLO, NO HABRAS EL POST.
La actriz Emma Stone, quien interpreta a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2, ha confirmado personalmente algo que todos nos temíamos (sobre todo, tras verla ataviada con un abrigo en particular cerca de lo que parecía un puente) , pero que la mayoría esperábamos para la tercera entrega de The Amazing Spider-man, y es que siendo fieles al cómic, el director y los guionistas, decidieron que su personaje morirá de forma dramática, dejando tocado al héroe protagonista.
Sinceramente no sé cómo se le ha escapado esto a Emma Stone, pero a no ser que sea una especie de gancho falso, estoy seguro que las declaraciones que ha hecho a «SFX«, le pueden salir caras a esta guapísima actriz.
Sea como sea, era algo que todos queríamos ver, y que pensábamos que nadie se atrevería a mostrar en pantalla, así que pese al shock de que ocurra en esta entrega (esperemos que sea al final, para aumentar el dramatismo), esperamos que la secuencia sea todo lo fiel posible al cómic, ya que de las declaraciones de Emma Stone (que sugiere que Gwen muere por culpa de Spidey, y este casi se vuelve loco), no se puede extraer mucho mas, así que solo nos queda elucubrar ideas.
¿Aparecerá el Duende Verde en esta entrega? ¿Cambiaran las circunstancias de un capitulo tan importante en la historia del trepamuros, como «La Muerte de Gwen Stacy ?…. habrá que esperar a abril del año que viene para saberlo… ¡casi ná!
La muerte de Gwen Stacy
¿ Quien no ha leido este cómic ?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Joder, que penita me da, ahora veremos al nuevo del Peter llorando …… En fin, yo esta paso de ir a verla al cine, ya la veré algún día en formato domestico.

  2. En respuesta a AlexTfe26 decir que ahora por fin veremos al nuevo Peter llorando… por algo que vale la pena, y no como el llorica de McGuire que lloraba por TODO! Ahhhh! De que mala leche me ponía! xD
    En cuanto a lo de la noticia decir que han hecho bien. Gracias a este giro (si es que al final es cierto) recordaremos esta película y ganará bastante (aunque perderemos a Emma en la saga, nooooo!). No sé si será el Duende Verde, pero yo apuesto a que de no ser así, será Electro el causante de su muerte. El Rhino es demasiado estúpido… xD

  3. @AlexTfe26: yo si la vere en cines… a mi me gusto la primera, y este Peter me gusta mas que el anterior.

    @Alex R: No creo que se atrevan a matarla a manos de otro villano… seria un error enorme… pero visto lo visto hasta ahora… quien sabe… y si. Maguire era un lloron…

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar