Avengers Assemble: tráiler de la nueva serie Vengadora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Avengers Assemble: tráiler
Parece que Disney está dispuesta a rehacer todas las series animadas de los sellos que va absorbiendo, y tras cancelar éxitos como «The Avengers: Earth’s Mightiest» o «Clone Wars», nos va presentando sus nuevos «proyectos».
Para la serie «Rebels» de Star Wars aun habrá que esperar, pero la nueva versión de la serie animada de «Los Vengadores» ya está aqui, y bajo el titulo «Avengers Assemble», nos presenta a un equipo exacto al que vimos en la película de Joss Whedom, con la adhesión de Halcón, quien aparecerá en la película de «El Capitán América: El Soldado de Invierno», y puede que tenga cameo en «Los Vengadores 2».
Esta nueva versión es bastante similar a la anterior, pero tiene un estilo desenfadado que me recuerda más a Espectacular Spider-man, otra show de la casa. Aun no hay fecha de emisión en España, pero en los USA, se empezó a emitir el lunes 26, considerando que los hechos que acontezcan en esta serie, estarán unidos al universo cinematográfico de Marvel Studios.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!