Vengadores, Spiderman e Iron Man 3: novedades varias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguimos con un nuevo parte de noticias sobre la actualidad superheroica en el cine. Hoy comenzamos por Los Vengadores, el film de superhéroes que, con permiso de Batman TDKR, más esperan los aficionados a este genero que últimamente abarrota salas de cine.
El film como sabéis se estrenara el próximo 4 de mayo, y se espera un nuevo trailer (el final y definitivo) antes de que empiecen a llover clips de todos los colores. Últimamente por internet se han publicado multitud de instantáneas con la línea de juguetes donde mas o menos se adivinan nuevos rasgos de los protagonista, pero ayer vieron la luz un banner y un nuevo poster conceptual (intentando emular un efecto en 3D) que por el bien de la campaña promocional espero sea el ultimo (ya les vale de tanto concept art) antes de que salga algún cartel en condiciones con el grupo al completo.
Evidentemente es una noticia simple (por eso la agrupo) pero además de interesar al fandom (imágenes al poder) nos sirve para introducir un rumor sobre un breve cameo de Spiderman en la cinta de Los Vengadores, que a algunos puede hacerles bastante gracia, y que por supuesto no esta para nada confirmado.
El tema en cuestión parece haber surgido a raíz de la ultima sinopsis publicada por Sony sobre el nuevo titulo arácnido, y en la que se nombra un maletín perteneciente a al padre de Spiderman. La mención de dicho maletín podría relacionarse con la actividad de los padres de Peter como miembros de S.H.I.E.L.D. creando un vínculo «extraño» con la película de los Vengadores. Dicho rumor se ha acrecentado tras las declaraciones por radio de la actriz Jenny Agutter (que tiene un pequeño papel en The Avengers como un «miembro del consejo») en las que comento que había visto a Spiderman en el set de rodaje de Los Vengadores. Si a eso le sumamos que Spiderman ha formado parte del grupo en diversas ocasiones, el tema da para largas conversaciones entre el fandom mas empedernido.
Spiderman como miembro
de los Vengadores
El asunto, que incluso a mi me ha hecho sonreír, podría tener mas importancia si no fuera por el hecho de que los derechos de Spiderman y de los Vengadores pertenecen a productoras diferentes (Sony y Marvel Studios/Disney), algo que prácticamente invalida cualquier tipo de interacción entre dichos personajes. Aun así, y como fantasear es gratis, supondría un detalle estupendo que el arácnido hiciera alguna aparición en la película de Los Vengadores, pero conociendo la competencia atroz que mantienen los estudios entre si, creo que dos podríamos dar con un canto en los dientes con solo pensar que quizás (y esto es totalmente de mi cosecha) Nick Furia nombra a Spiderman como uno de los posibles candidatos que barajaron al crear al grupo.
Y tras este momento de fantasía y suposiciones, pasamos a otro tema bastante más probable (pero menos jugoso) que tiene relación con «Iron Man 3» y su fecha de estreno. Según el portal ComicBook.com la nueva entrega del Hombre de Hierro, que estará dirigida por Shane Black, comenzaría a rodarse a finales de mayo, fecha en la que los actores involucrados en la cinta, especialmente Robert Downey Jr, ya estarían disponibles tras cumplir con toda la promoción de Los Vengadores. Sin duda es una muy buena noticia, y afianza la sensación de trabajo bien hecho que por distintas razones no se han dado hasta el momento en Thor 2 convirtiendo hasta el momento dicho proyecto en una puñetera montaña rusa. Aun así, no ha habido declaraciones por parte de Marvel Studios, por lo que aunque la noticia parece de lo más fiable habrá que esperar para ver cuando se comienza a rodar la tercera entrega del vengador escarlata.
En Iron Man 3 (que se estrena supuestamente el 3 de mayo de 2013) vuelven a repetir Don Cheadle, Gwyneth Paltrow y por supuesto Downey Jr, quien hace poco, y después de leer el guión, comento que «IRON MAN 3 iba a ser la mejor película de superhéroes que se había hecho hasta el momento«.

Fuentes: Trend International
ComicBook

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Sinceramente, me molaría bastante ver un guiño del trepamuros en la peli de los Vengadores. Podría aparecer en una secuela? Estaría bien.
    Por cierto, revisa tu e-mail, te he enviado una propuesta para una nueva sección.

  2. @Alex: parece que hay otra fuente apuntando hacia el guiño del trepamuros, asi que ya veremos. YA tienes una respuesta a tu mail en el buzon.

  3. @Arnedo: esta claro que los Vengadores es la peli friki que todos esperamos este año. Ojala no nos defraude.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar