Imágenes de Ronan el Acusador y del personaje de Glenn Close en «Guardianes de la Galaxia»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imágenes de Ronan el Acusador y del personaje de Glenn Close en "Guardianes de la Galaxia"
Y siguiendo con esta ronda de noticias relacionadas con el universo Marvel, ahora toca publicar las nuevas imágenes de «Guardianes de la Galaxia» que se han podido ver gracias a la emisión de un publi-reportaje sobre el film en la cadena ABC, y en el cual, nos han dejado echarle un ojo a los personajes que interpretaran Glenn Close y Lee Pace, que, para quienes no lo sepan, serán los encargados de dar vida a  un alto mando de los Nova Corps y a Ronan el Acusador, principal villano del film junto a Nebula (Karen Gilian).
Sobre el personaje de Close (101 dálmatas), la verdad es que el look que nos muestran no es demasiado sorprendente, pero esperamos que la inclusión de esta actriz de solvencia (hay mas fichajes de este tipo en el film, como es el caso de Benicio del Toro o John C. Reilly) aporte peso al personaje, abriendo la posibilidad de que la «vena cósmica» del universo Marvel se expanda por el ámbito cinematográfico.
En cuanto a Lee Pace (EL Hobbit), hay que admitir que la caracterización realizada para interpretar a Ronan el Acusador resulta estupenda, y aunque habrá que ver si el villano es reconocible mas allá que por su aspecto, sigue sumando puntos para esta película que se perfila como la gran sorpresa «comiquera» de 2014.

Glenn Close en "Guardianes de la Galaxia"
Close interpretara a la comandante Nova Rael

Ronan el Acusador "Guardianes de la Galaxia"
Ronan el Acusador

Benicio del Toro en "Guardianes de la Galaxia"
El Coleccionista

Drax en "Guardianes de la Galaxia"
Drax el destructor

Nova Corps en "Guardianes de la Galaxia"
Nova Corps

StarLord en "Guardianes de la Galaxia"
Star Lord

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!