Consigue Bloodborne y una PS4 al mejor precio con los PS4 Days

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Uno de los títulos mas deseados del momento puede ser tuyo junto a una PS4 de 500GB a un precio alucinante.
Vuelven los PS4 Days, y con ellos, una nuevo oportunidad de dar el salto a Playstation 4 y probar uno de los títulos que se postula claramente como candidato a mejor juego del año 2015. Estamos hablando, por supuestos, de Bloodborne, el nuevo juego de los creadores saga Dark Souls que se puso a la venta el pasado 25 de marzo y que esta arrasando entre los gamers mas exigentes.
Gracias a estos días especiales con los que Sony intenta aumentar su cuota de mercado, puedes conseguir por 399€ el pack que hemos comentado antes (PS4 500GB y Bloodborne) a un precio que difícilmente se repetirá y que podras usar como excusa para dar el salto a la nueva generación de consolas, con todas las ventajas que estas representan.
Como ya sabras, en Bloodborne (titulo exclusivo de PS4) encarnas a un viajero que llega a una extraña ciudad en busca de una cura para un mal ancestral, y aunque todo apuntaba que su incursión seria fácil, se encuentra con hordas de monstruos a los que enfrentarse.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!