Robocop y Kick-Ass: nuevas imágenes oficiales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kick-Ass 2 y Robocop- Montaje by de Fan a Fan
En un claro intento de que no nos olvidemos de ellos (como si eso fuera posible), las productoras encargadas del remake de Robocop y de la nueva entrega de Kick-Ass han distribuido nuevo material gráfico de las cintas.
Sobre la que se estrenara en menos tiempo, Kick Ass 2, se trata de una imagen oficial en la que vemos a Aaron Johnson y Jim Carrey embutidos en sus trajes de Kick-Ass y el ‘Coronel Barras y Estrellas’, algo que ya habíamos visto, pero que hasta ahora no ha mostrado de forma oficial.
Admito que es uno de los filmes a los que les tenia más ganas este año, pero tras leer el comic en el que se basa (podéis leer mi reseña aquí), espero que sea una de esas películas en las que el director se tome muchas libertades (no tanto como en «Se Busca«) y nos muestre algo diferente a la obra original, la cual no me entusiasmo tanto como me esperaba.

Jim Carrey y Aaron Johnson en Kick-Ass 2
Kick-Ass 2 esta dirigida por Jeff Wadlow y se estrena en cines el 23 de agosto de 2013

En cuanto a la imagen que nos llega sobre el remake de Robocop, bien podría pertenecer al nuevo film de Iron Man, pero desde la fuente nos aclaran que se trata de un drone (robot teledirigido) que es el paso previo a la construcción del agente de la ley cibernético que da nombre al film.
El artefacto / juguetito recibe el nombre de EM-208, y lo dicho… parece sacado Iron Man.

Iron man in Robocop Remake - Drone EM-208
Jose Padilha es el director del remake de Robocop que nos llegara en febrero de 2014

Fuentes: CBM , Coming Soon

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Yo también tengo un blog ¡¡¡jefe!!! ¿puedo yo publicitarlos? anda queeee. No me queda muy claro lo de Robocop, me recuerdan a los robots de Iron Man 2

  2. @DrAo: que le voy a ahacer… lo pille con muchas ganas y no cumplio con lo prometido.

  3. @Oscar Vela: gracias por la mencion crack… no me he olvidado… pero es que ya te dije que me daba pereza este tipo de cosillas… pero lo intentare como buen bloguero…

  4. Sr.8: tu blog aparece en todas y cada una de las paginas de esta web… en los sitios que no debemos perdernos…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!