Brad Pitt, sobre Guerra Mundial Z: no es para tanto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Brad Pitt sobre Guerra Mundial Z: No es para tanto

Todos tenemos claro que el cine de zombis tiene un público potencial enorme, pero cuando se intenta adaptar una de las obras cumbres de este subgénero, no es raro que surjan problemas.

Lamentablemente, con la adaptación de Guerra Mundial Z (Worl War Z) los problemas parecen no cesar, y para tranquilizar un poco los ánimos acerca de la rumorología negativa que se está generando sobre este film basado en la novela de Max Brooks, el mismo Brad Pitt (actor y productor en la cinta) ha hecho las siguientes declaraciones:
Bueno, es sólo una película de tamaño monstruoso. Estuvimos trabajando en ciertos aspectos y ahora tenemos que arreglarlo. Eso es todo. Tenemos que hacerlo bien y os aseguro que va a ser grande. No es inusual. Podemos hacerlo mejor, y con una película de este tamaño hay un montón de detalles en los que trabajar.
Es evidente que Pitt no es imparcial en el asunto, pero teniendo en cuenta que el nuevo director, Drew Goddard (The Cabin in the Woods), ha hecho declaraciones parecidas tras la «espantada» de Marc Forster (director inicial de la cinta, que se fue, dejando poco material aprovechable), puede que aun encuentren la manera de arreglar el despropósito que todos nos tememos.
¿Qué opinas? ¿Podrán arreglarlo? o ¿tendremos un truñaco zombi de alto presupuesto?

Arte conceptual de Guerra Mundial Z
Los concepts arts parecen ser lo único decente de la producción

Fuente: CBM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Hombre, creo que si lo hacen todo de nuevo y con ganas y mucho presupuesto y esperanza, creo que se podrá salvar, ahora si van ha intentar arreglarlo saliendo del paso como se pueda… Truño de película si o si…

  2. @DrAo: yo tambien creo que lo tienen muy dificil, pero espero que consigan remontarla…. el libro no se merece lo que le estan haciendo.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar