Tráiler de Somos la Noche: ¿Yo soy la Juani con vampiras?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Somos la Noche...

Está claro que los vampiros ya no son lo que eran, y si en filmes como Crepúsculo nos los muestran resplandeciendo como «cristales de Swarovski«, en este film dirigido por Dennis Gansel, responsable de las más que interesante «La Ola«, nos narran lo que ocurre cuando tres vampiras despechadas se unen para «desfasar a tope».

Con tanta imagen de vampira barriobajera no he podido dejar de pensar que esto sería lo que ocurriría si alguna chica de mi barrio fuera «bendecida» como vampiro, algo que sinceramente prefiero ver en televisión o cines, ya que tengo más que suficiente con ver a mis «convecinas» en su hábitat natural y sin «habilidades extra».
Protagonizada por Karoline Herfurth (El Perfume), Nina Hoss (La mujer del anarquista) y Jennifer Ulrich (La Ola), el film se estreno en el Festival de Sitges en el año 2010, y llegara a las pantallas del publico general a partir del 29 de septiembre de este año con un retraso considerable.

Vampiras de Fiesta
Una noche, Lena (Karoline Herfurth), de 18 años, es mordida por Louise (Nina Hoss), la líder de un trío de vampiras tan muertas como bellas. Su nuevo estilo de vida vampírica es a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de la libertad sin límites, el lujo, las fiestas. Pero pronto los instintos asesinos por el deseo de sangre de sus compañeras es demasiado para ella al mismo tiempo que cae peligrosamente enamorada de Tom (Max Riemelt), un joven policía de incógnito. Será entonces cuando Lena tendrá que elegir entre el amor inmortal y la vida inmortal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. "ya que tengo más que suficiente con ver a mis "convecinas" en su hábitat natural y sin "habilidades extra".

    jajajajajaaj, si que me ha echo eso gracia @Kin G. Haro. Pero cierto, viendo lo que hay por Sevilla…

    Sobre el Film, la verdad que en mi no despierta nada, no me llena mucho esta película…

  2. @DrAo: es que vivo en un barrio mu chungo, y bueno ya sabes como es Sevilla… y Dos Hermanas…

    Es una pelicula para ver en casa, no creo que la vea en cines.

  3. Vampiras chonis? Esto ya es demasiado, el género vampiro no puede estar más trillado. ¿Qué será lo siguiente? Vampiros nazis? vampiros robots? vampiros asgardianos??

  4. Para Butterfist
    Lo de Vampiros Nazis, los hay además la película se llama justo así, vampiros robots también los hay aunque más bien son cyborgs vampíricos y los de que sean asgardianos, sera cuestión de que le de alguna rallada a los de Marvel, si han echo zombies, que les impide hacer vampiros, es más siendo Drácula un personaje muy poderoso de Marvel, se les puede dar el "locurón" y hacerlo

  5. @Buterfist: en realidad casi todos los generos estan muy trillados, pero claro, los vampiros igual que los zombis, estan en auge ahora.

  6. @Sr.8: no conocia Vampiros Nazis, si vi Zombis Nazis… pero vamos que hay de todo.

    Sobre Vampiros Extraterrestres hay una que no recuerdo como se llamaba en la que clasificaban a un monton distinto de chupasangres intergalacticos

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!