Planeta DeAgostini Cómics: Novedades Julio 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Novedades Planeta DeAgostini Cómics Julio 2014
Llevo un atraso tremendo y vergonzoso en cuanto a lo a reseñas de cómics se refiere, y aunque tengo razones para ello (una falta de tiempo atroz debido a ciertas nuevas responsabilidades adquiridas), espero ir poniéndome al día durante las próximas semanas.
Mientras tanto, seguimos informándoos de las novedades que Planeta DeAgostini Cómics nos ofrece cada mes, centrándonos en esta ocasión en las novedades que se publicaran en Julio de 2014.
Entre las destacadas de esta ocasión, nos encontramos nuevas entregas de Star Wars y Transformers, la nueva novela gráfica de Brian Wood, «MARA», muchos más títulos de la línea manga, y un título de Andy Diggle inédito en España y que nos llega bajo el nombre de «INAUDITO».
Os dejo aquí el listado completo donde podréis ver todo con más detalle.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Ya pueden correr a publicar todo lo pendiente de StarWars que después del guillotinazo que le ha dado Disney me temo que poco venderán.
    Más les valdría haberse tomado en serio su publicación.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!