Nuevos posters de Sucker Punch… 11 nada menos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya va quedando menos para el estreno de Sucker Punch el próximo día 25 de marzo (fecha estreno USA) y lejos de dejar que la imagen del producto se vaya enfriando el señor Zack Snyder y la productora Legendary Pictures no dejan de abarrotar internet con los posters de las atractivas protagonistas de este fantasioso film.
En dichos posters podemos ver a Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Jamie Chung caracterizadas con las indumentarias que lucirán en el film.
Sin lugar a dudas un buen regalo para la vista. Aquí los tenéis todos.
«Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos traslada a la imaginación de una joven en cuyos sueños encuentra un mundo que le ofrece mejor alternativa a su existencia real. Sin la contención de los límites del tiempo y el espacio, ella es libre de ir a donde su mente la lleve, pero cuando las fronteras entre lo real y lo imaginarios se empiecen a difuminar, seguir en ese mundo podría traerle consecuencias realmente trágicas»

Los primeros 5 posters conforman este genial Banner y los demás son independientes


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!