Recomendaciones de Cartelera 28-01-2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La vida de un bloguero es dura, y constantemente hay que ir realizando cambios para mejorar lo que funciona y desechar lo que no.
Así que tras sopesar la importancia de la sección de cartelera, y hasta nueva orden, he decidido modificarla y colgar solo las sinopsis de las películas que creo son más recomendadas para cada fin de semana según la temática habitual del blog.
«RED» y «La Sombra Prohibida» son nuestras apuestas de la semana así que empezaremos esta revisión con ellas.
«RED», es una adaptación de un comic de Warren Ellis (autor que me encanta) y nos trae una divertida cinta donde el humor negro campa a sus anchas. En cuanto a «La Sombra Prohibida» es la segunda entrega de la película «La Herencia de Valdemar» e interpreta libremente algunos de los cuentos de H.P. Lovecraft.
Se que es una entrada breve, pero según vea la aceptación iré remodelando la sección de nuevo.
Aquí tenéis las sinopsis de las productoras y el poster correspondiente a estas dos películas
RED
“RED” es la adaptación al cine de la novela gráfica de Warren Ellis y Cully Hammer. Frank Moses (Bruce Willis) es un agente secreto retirado que decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo. Pero Frank no volverá solo, pues decide recuperar a su viejo equipo. Helen Mirren, Morgan Freeman y John Malkovich son los actores encargados de dar vida a sus antiguos compañeros, dispuestos a darlo todo en su retorno a la acción.
La Herencia Valdemar 2: La Sombra Prohibida
Luisa Llorente, una tasadora de fincas de la compañía Inmoverance que tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, ha desaparecido sin dejar rastro. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado, Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de la compañía; por otro, Ana y Eduardo, compañeros de Luisa, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa… En medio de la noche una figura irrumpe en la carretera provocándoles un accidente. Antes de desmayarse por el golpe, el conductor puede llegar a ver quién es la causante de todo y no es otra que la mismísima Luisa Llorente, que huye desesperada de su perseguidor. En una trepidante carrera cae por un socavón hasta llegar al fondo de un barranco… el atacante se conforma con la pareja. Luisa se despertará en un carromato gitano, donde una misteriosa mujer le cura las heridas de la caída y le da pistas de por qué está ahí, por qué han retenido a sus compañeros y cuál es el destino que les espera. Nicolás Trámel, a pesar de estudiar con avidez el papel que juega un extraño libro prohibido en toda la trama, no podrá imaginar los oscuros peligros que les acechan desde la sombra.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Hola!Por lo que me cuentas,la tercera temporada de True Blood merece ser vista,yo soy un fiel seguidor de los libros y la segunda temporada me decepciono,por eso no albergaba muchas esperanzas para la tercera,ahora que dentro de unos meses van a sacar la cuarta,tendre que ponerme al dia,gracias por tu comentario,espero que me visites en mas ocasiones,un saludo!

  2. Gracias a ti por visitarme, y bueno yo tras leerme el primer libro quede un poco nose… me quede igual que estaba.

    La tercera temporada es salvaje pero no apta para todos los publicos.

    Y tranquilo que nos iremos leyendo.

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!