Los Critters vuelven a lo grande en este impresionante fan film.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las peligrosas criaturas que conocimos en los años ochenta vuelven a la vida gracias a “Bounty Hunter” un corto que dirigido por un fan.
Bounty Hunter corto fan-film de Los Critters
Podríamos decir que los Critters son los primos “malos” de los Gremlins, y que a diferencia de los bichos de Joe Dante, son un pelín más peligrosos, pero aun así, son un icono de los ochenta que nos encanta a la mayoría.
Desde que se estrenara la cuarta y última entrega en 1992 (recordad que Leonardo DiCaprio aparecía en la tercera entrega), estos peligrosas criaturas llegada del espacio han estado durmiendo el sueño de los justos, y aunque cada cierto tiempo suenan rumores sobre un posible remake (igual que ocurre con Los Gremlins), lo cierto es que no hay nada firme sobre la mesa.
Afortunadamente, gracias a la red y el buen hacer de los aficionados, de vez en cuando podemos disfrutar de ampliaciones de estas historias, y aunque esto es algo más común en los fan-fics, el corto que os dejamos a continuación (y que cuenta con subtítulos en español) vuelve a demostrar que la tendencia de las producciones hechas por fans sigue en auge.
El autor de esta maravilla se llama Jordan Downey, y con su corto “Bounty Hunter” (Cazador de Recompensas) ha aprovechado los últimos rumores acerca de que Warner podría estar preparando una serie de los Critters para el mercado digital, algo que como digo antes, podría terminar cayendo en saco roto.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!