Ant-Man: Banner y adelanto del tráiler del film del Hombre Hormiga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El primer tráiler oficial de Ant-Man (El Hombre Hormiga) se estrenará junto a la serie “Agente Carter”, y aquí os traemos un adelanto.
Teaser Tráiler Ant-Man

Al igual que ocurriera (o se intentara) con “Los Vengadores: La Era de Ultron”, Marvel Studios estrenará el primer teaser tráiler oficial de Ant-Man con una de sus series de televisión, y si el equipo del Capi tuvo su momento de gloria con el show Agentes de S.H.I.E.L.D., Ant-Man hará lo suyo junto al estreno de Agente Carter, la serie protagonizada por Hayley Atwell que llegará a los USA el próximo martes 6 de enero.

De momento, y hasta que veamos el tráiler, nos dejan un pequeño adelanto que habían distribuido a un tamaño ridículo intentando hacer una gracia con el tema del tamaño de las hormigas, y que tras tener mala acogida y sufrir criticas justificadas, ahora nos traen en un tamaño en condiciones.
El clip, nos muestra a Paul Rudd (Scott Lange), Michael Douglas (Dr. Hank Pym), Corey Stoll (el villano que usará el traje de Chaqueta Amarilla) y a una Evangeline Lilly (Hope Van Dyne) bastante guerrera, y bueno, aunque queda poco para ver el metraje completo, el hype no para de crecer.
Os dejo aquí el video, y abajo, tras la sinopsis oficial, el banner oficial en tamaño correcto donde podemos ver parte del arte promocional del film centrado en el Ant-Man (El Hombre Hormiga) y Yellow Jacket (Chaqueta Amarilla)

Ant-Man está dirigida por Peyton Reed y se estrenará en cines a partir del 17 de julio de 2015. En el reparto, además de los actores ya expuestos, encontraremos a Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Pena, John Slattery y Hayley Atwell. Esta es su sinopsis oficial:

« La próxima evolución en el Universo Cinematográfico Marvel traerá por primera vez a la pantalla grande a uno de los miembros fundadores de los Avengers con Ant-Man. Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo. «

Banner Ant-Man

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!