Recomendaciones de Cartelera 11-02-2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta semana a parte de nuestra recomendación (El Santuario) se estrenan siete películas mas.
De estas siete, creo que seria justo resaltar el remake de «Valor de Ley» que los hermanos Coen han preparado.
Junto a ella, solo hay otro titulo más que llame mi atención, y es «Territorio Prohibido» una cinta sobre el tema de la inmigración en Estados Unidos protagonizada por Harrison Ford.
Si queréis ver la cartelera completa podéis visitar la web de «Sensacine.com» haciendo clic aqui, o si solo estáis interesados en los títulos que destacamos esta semana mas abajo tenéis la sinopsis y el póster oficial.

El Santuario
Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realizan una expedición subacuática a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, se verán obligados a luchar contra multitud de peligros mientras buscan la ruta que les permita escapar y salvar sus vidas.

Valor de Ley
El padre de la niña de catorce años Mattie Ross es asesinado de un disparo a sangre fría por el cobarde Tom Chaney, y ahora ella está dispuesta a hacer justicia. Buscando la ayuda del jefe de policía Rooster Cogburn, un borracho de gatillo fácil, se marcha con él —a pesar de su oposición— para atrapar a Chaney. La sangre vertida de su padre le hace perseguir al criminal hasta el territorio indio y encontrarle antes de que el ranger llamado LaBoeuf le atrape y le lleve de vuelta a Texas por haber asesinado a otro hombre.

Territorio prohibido

Max Brogan es un agente de inmigración de Los Ángeles que debe lidiar diariamente con los cientos de personas que tratan de entrar en EE.UU. en busca de una vida mejor. Su compañero Hamid, de ascendencia iraní, aguarda la jura de bandera de su padre mientras intenta demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Simultáneamente, una abogada (Ashley Judd), se encuentra con el caso de una adolescente de Bangladesh a la que el Estado quiere deportar acusada de terrorismo; un joven británico utiliza una religión que no practica para asegurarse un trabajo; y Cole Frankel abusa de su posición como supervisor de green cards para forzar a una hermosa actriz australiana a realizar cierto tipo de favores…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad