Hemlock Grove y Defiance: dos nuevas series a la vista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Defiance - Nueva serie "Showtime" para Sy-Fy
Por mucha crisis del sector que quieran vendernos, está claro que la series siguen siendo un producto rentable para productoras y canales de televisión, y mientras aun estamos pendientes de muchas novedades que ni siquiera tienen fecha de estreno en nuestro país (dios… ¿cuándo van a poner la 5ª de Fringe en Español), me gustaría hablaros levemente de dos nuevos shows que probablemente darán mucho que hablar en breve.
El primero de ellos se titula ‘Hemlock Grove‘, y con el apadrinamiento de Eli Roth, es una de las primeras series desarrolladas por Netflix para emitirse en exclusiva bajo su canal de streaming. El show está basado en la novela de Brian McGreevy y consta de trece episodios donde veremos caras tan conocidas como Famke Janssen (X-Men), Bill Skarsgard (Simon & The Oaks) y Landon Liboiron (Terra Nova) entre otros.
Como curiosidad decir que la serie se colgara al completo en Netflix a partir del 19 de abril, poniendo a disposición de los espectadores la posibilidad de verla entera de un tirón.
Personalmente me parece una mezcla entre 666 Park Avenue y Supernatural, pero habrá que verla para juzgar. Su trama gira en torno al asesinato de una joven de 17 años en una excéntrica comunidad de Pensilvania donde nadie es lo que parece.
La segunda de las series de las que quería hablaros es ‘Defiance‘ y se emitirá a partir del 15 de abril en el canal SyFy.
Desarrollada por Showtime (la productora de Dexter), esta curiosa mezcla entre western futurista y película de invasiones extraterrestres parece tener una factura brutal, y esperamos que sea capaz de rentabilizar dicho coste, ya que tiene una pinta la mar de apetecible.
A muchos os recordara ligeramente a Firefly, algo que si bien es un punto a su favor, esperemos que no le haga seguir el mismo rumbo de esta serie de culto que ni siquiera llego a estrenarse en nuestro país.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. La de Hemlock Grove, la verdad que pinta bien, creo que me pondré a verla!!

    La de Defiance me recuerda a Terra Nova un poco… No se, no la veo mal, pero esta no me llena tanto como la otra…

  2. ¿Quién es la actriz rubia de Defiance? Me suena muchísimo pero no soy capaz de recordar de qué.

  3. Esa de Defiance me ha entrado por los ojos. Qué buena pinta, a ver si responde a las expectativas. ¡Gracias por la info!

  4. @DrAo: a mi Hemlock Grove no me llama mucho… me parece una mezcla de Supernatural con Crepusculo y Hermosas Criaturas…y entiendo lo que dices de Defiance y Terranova… tienen algo que las hace parecidas, aunque esperemos que sea solo un toque insignificante.

  5. @Al rico libro: no se si se trata de Nicole Muñoz o Brittany Allen… pero pinta muy bien con ese maquillaje, el pelo y las lentillas

  6. @Alcorze: a mi es la que me llama… pero como tu, soy reticente a hacerme ilusiones hasta que la vea

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!