Kick-Ass 2: Ya están aqui el poster y el divertido tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kick-Ass 2 Tráiler
A pesar de los sentimientos contradictorios que me despertó el segundo volumen de Kick-Ass (me refiero al comic) tenía muchas ganas de ver el tráiler de esta adaptación, y aunque había dudas sobre la implicación de Jeff Wadlow como director, creo que estamos ante una adaptación mucho más fiel que la que vimos en el anterior film.
Kick-Ass 2 está situada un tiempo después de los acontecimientos narrados en la primera parte, y tras los cuales, el héroe urbano conocido como Kick-Ass ha adquirido bastante fama. Motivado por los actos heroicos de este, muchos ciudadanos intentaran construir un mundo mejor adoptando identidades «superheroicas», y aunque inicialmente consiguen marcar una diferencia, también despertaran la parte más oscura de Red Mist (ahora MotherFucker), quien tras su derrota ha decidido formar su propio grupo de «supervillanos» y darles una lección a Kick-Ass, a Hit Girl, y a todos los que piensan que pueden hacer imperar la justicia poniéndose unas mallas y una máscara.
El film recupera a los actores de la primera entrega (Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plase, Chloe Moretz) y añade muchos nuevos, como es el caso del Coronel Barras y Estrellas, uno de los vigilantes disfrazados al que interpreta Jim Carrey.
El film aun no tiene fecha de estreno en nuestro país (en USA se estrena el 16 de agosto), pero esperamos que no nos hagan esperar tanto como ocurriera en la primera parte.
Sin más os dejo el tráiler y el poster que han visto la luz hoy.

Llega la secuela del fenómeno mundial que se atrevió a preguntarse qué ocurriría si los superhéroes existieran en el mundo real.
Retomando la historia allá donde lo dejo la primera pelicula, Hit Girl ha vuelto para entrenar a Kick-Ass y convertirle en el más amenazador y terrible justiciero de la ciudad. Mientras tanto, su gran enemigo, Red Mist, ha reunido a su propio equipo de supervillanos: ¡La más sucia y sangrienta batalla callejera ha comenzado a prepararse!

Kick-Ass 2 poster

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Le tenía gana a este película pero no se yo si el Trailer me ha dejado buen sabor de boca, eso si el Poster me encanta!!

  2. Pues yo me he quedado sin verlo el trailer por que ahora, no chuta. Joooer que mala suerte tengo, siempre que voy a ver algo me lo quitan… eso es que con lo guapo que soy, me tienen envidia, ja, je, ji, jo, ju

  3. Parece más glamm que la anterior. Aunque no pinta mal del todo, he visto algún detalle más cercano al superhéroe de ficción, no de carne y hueso como se planteaba en la anterior.

    El segundo comic no lo he leído pero si dices que resulta más fiel, te creo. El poster no me gusta, está tan retocado, que parece una cinta de animación.

  4. @SErgio Reina: no veia a Carrey para el papel, pero ya no hay remedio

    @DrAo: a mi el trailer tb me ha dejado un poco frio, sobretodo el primer minuto..

    @Sr.8: el trailer se sigue viendo, no ha fallado…

    @Machete: la anterior pelicula se escribio en paralelo al comic y en este caso el comic ya estaba cuando se empezo el film, asi que teniendo eso en cuenta, y las imagenes que he visto, pienso que sera asi, aunque aclaro que el 2º comic no me gusto tanto como el primero

  5. Yo el primero me lo leí después de verla, y aunque era más violento, a grandes rasgos era igual. Veremos éste que tal.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar