Epic, el mundo secreto: nuevo trailer en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de "Epic: el mundo secreto" en castellano
Hacía tiempo que no traíamos novedades sobre esta simpática película, y hoy, gracias a 20th Century Fox España, os puedo ofrecer en castellano el ultimo y parece que definitivo tráiler de este film que se estrenara en nuestro país el próximo 24 de mayo.
«Epic, el mundo secreto» esta realizada por Blue Sky, el estudio que, entre otras cosas, nos trajo la saga Ice Age, y aunque en un momento me pareció una versión animada de «Cariño, he encogido a los niños«, incluye multitud de elementos fantástico/medievales que han conseguido captar toda mi atención desde la primera vez que supe de ella.
El film está basado en el libro de William Joyce, «The Leaf Men», y narra las aventuras de una chica que es transportada a un universo en miniatura que se encuentra en su jardín, y en el cual hay una constante batalla entre las fuerzas del bien (los hombres hoja) y las del mal (una especie de hombres murciélagos).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Tiene que estar bonita esta película!! Aunque me gusta mas con puntos de risa las de Animación. Este finde pasado vi la de Hotel Transilvania y me pareció buenísima!!

  2. Sí que pinta bien. Me la apunto, ya que no había oído hablar de ella hasta ahora. Se me da un aire al argumento de The Borrowers y de Arriety y el mundo de los diminutos.

  3. @DrAo: aun no he visto Hotel Transilvania… pero hay ganas… de todas formas creo que esta es muy diferente…

    @Jolan: es de las de aventuras… de las nuestras…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!