Bloodshot: 2º tráiler en español de la adaptación del personaje de Valiant

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bloodshot: 2º tráiler en español de la adaptación del personaje de Valiant

Este 2020, tendremos otra buena ración de películas de superhéroes en cines y al margen de las mega producciones de DC y Marvel, el universo Valiant también se estrenará en las salas. Con Bloodshot, Vin Diesel se mete en el papel de este antihéroe que, tras morir en combate, es devuelto a la vida gracias a la nanotecnología.

Desde luego, no es una historia nueva, pero será interesante ver que otras editoriales buscan su hueco en taquilla.

Bloodshot se estrena el 6 de marzo en España y este es su segundo tráiler. Para mi gusto, más revelador y prometedor que el anterior.

Sinopsis oficial Bloodshot

Basada en los comics superventas, con Vin Diesel en el papel de Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y vuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es – pero su misión será averiguarlo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!