Parque Jurasico 4 ya tiene fecha de estreno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jurassic Park 4: it´s coming back
Tras años de rumorología, Universal Pictures por fin se ha pronunciado sobre la nueva entrega de Parque Jurasico, y lo ha hecho nada más y nada menos que dando la fecha exacta del regreso de la «dino-franquicia» más rentable que jamás ha pisado Hollywood.
La fecha elegida ha sido el 13 de junio de 2014, y aunque solo faltan unos diecisiete meses, aun no se sabe nada sobre el director, el casting o siquiera de que ira el film, ya que de momento y hasta el día de hoy solo se nos ha informado que Rick Jaffa y Amanda Silver (guionistas de la estupenda «El Origen del Planeta de los Simios«) están al mando en cuanto a guion se refiere.
Particularmente he de decir que el tener un margen de tiempo tan ajustado no me da precisamente buenas vibraciones, pero confió en que sean capaces de realizar un film entretenido, que si bien no estará a la altura de la primera entrega, espero que consiga acercarse a las otras dos, las cuales sin ser ninguna maravilla (la segunda se convirtió en Godzilla y la tercera era un extraño refrito de todo el material de los libros que no usaron en cines) consiguen captar mi atención cada vez que las pasan por televisión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!