Parque Jurasico 4 ya tiene fecha de estreno

Jurassic Park 4: it´s coming back
Tras años de rumorología, Universal Pictures por fin se ha pronunciado sobre la nueva entrega de Parque Jurasico, y lo ha hecho nada más y nada menos que dando la fecha exacta del regreso de la «dino-franquicia» más rentable que jamás ha pisado Hollywood.
La fecha elegida ha sido el 13 de junio de 2014, y aunque solo faltan unos diecisiete meses, aun no se sabe nada sobre el director, el casting o siquiera de que ira el film, ya que de momento y hasta el día de hoy solo se nos ha informado que Rick Jaffa y Amanda Silver (guionistas de la estupenda «El Origen del Planeta de los Simios«) están al mando en cuanto a guion se refiere.
Particularmente he de decir que el tener un margen de tiempo tan ajustado no me da precisamente buenas vibraciones, pero confió en que sean capaces de realizar un film entretenido, que si bien no estará a la altura de la primera entrega, espero que consiga acercarse a las otras dos, las cuales sin ser ninguna maravilla (la segunda se convirtió en Godzilla y la tercera era un extraño refrito de todo el material de los libros que no usaron en cines) consiguen captar mi atención cada vez que las pasan por televisión.

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!