Black Death llega a tu videoclub el 19 de Octubre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de tener una prolífica vida como actor (97 entradas en IMDB no es moco de pavo) Sean Bean ha conseguido hacerse hueco especial en nuestros corazones con dos grandes papeles. El primero de ellos fue su interpretación de Boromir en «El Señor de los Anillos» y el segundo lo ha conseguido con su magistral interpretación de Eddar Stark en la primera temporada de «Juego de Tronos«. Debido a ello, y porque nos gusta verlo en ambientes medievales, os gustara saber que en breve estará disponible en nuestro país la cinta «Black Death«.
Desde Versus Entertainment se nos comunica el lanzamiento en DVD alquiler para el miércoles 19 de octubre de esta cinta (Black Death, 2010) dirigida por Christopher Smith (Desmembrados, Creep) y en la cual podremos disfrutar de un impresionante reparto encabezado por el ya mencionado Sean Bean y que incluye a actores de la categoría de Carice Van Houten (El libro negro y próximamente también Juego de Tronos), Eddie Redmayne (Los pilares de la tierra) y David Warner (La profecía).
Sinopsis: La Inglaterra medieval se halla sumida bajo las sombras de la peste negra. En este mundo apocalíptico, plagado de miedos y supersticiones, un joven monje llamado Osmund recibe la orden de acompañar al caballero Ulric y a su temible grupo de mercenarios hasta una remota marisma. Su misión es dar caza a un nigromante – alguien capaz de devolver la vida a los muertos. Los peligros a los que habrán de enfrentarse no son nada en comparación con el horror que les espera al final de su tortuoso periplo…

De ella se ha dicho:
«Una película donde el exceso de piedad y el desenfrenado paganismo son igual de malévolos, donde la siniestra naturaleza humana encuentra su pantanoso reflejo en la fotografía de Sebastián Edschmid, y donde queda patente que estar del lado de Señor o del lado correcto no son necesariamente la misma cosa».
THE NEW YORK TIMES
«El cada vez mejor cineasta Christopher Smith sabe apaciguar a los fans del gore ofreciéndoles una cantidad suficiente de suspense y derramamiento de sangre, mientras que por otro lado, y con la inestimable ayuda del guionista Dario Poloni, nos ofrece de contrabando una crítica despiadada del fanatismo religioso».
VARIETY

Características de la edición:
· Edición 1 Disco. DVD 9
· Formato de imagen: 16/9 2.35:1
· Audio: Castellano 5.1, Inglés 5.1
· Subtítulos de la película: Castellano
· Contenido adicional:
· Devolviendo la vida a los muertos
· Entrevistas con el equipo
· Detrás de las cámaras
· Trailer
· Galería fotográfica
· Fichar artística y técnica

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad