The Human Centipede 2: Vuelve el cine malrollero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El trailer de la primera «The Human Centipede» me dejo tan mal cuerpo, que aun no he podido dedicarle un visionado en serio (tendría que hacerlo a solas, porque mi novia esto no lo aguanta). Sinceramente creo que el argumento es un poco enfermizo, pero como hay público para todo y la cinta en cuestión ha tenido una notable repercusión he decidido dedicarle un pequeño post a la secuela de esta cinta.

«The Human Centipede 2 (Full Sequence)» parece mantener los mismo niveles de «sadismo» conseguidos en la primera entrega, pero además esta dotada de más calidad técnica, con lo cual se convertirá en un titulo más comercial que me recuerda mucho a lo que ya ocurrió en su día con la maravillosa «Evil Dead» (la primera y la segunda son prácticamente la misma cinta pero con más presupuesto).
En cuanto al argumento, que me parece la mar de bien traído y sin duda demuestra un gran talento comercial que no me esperaba para un film de este tipo,  se centra en un individuo enfermizo que se ha obsesionado con la idea de repetir el experimento que vio en la cinta «The Human Centipede«.
Sin desvelar nada mas os dejo con el trailer subtitulado (no creo que esto llegue a ninguna sala española) y el poster de esta mas que inquietante producción, no apta para todos los públicos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Es bastante enfermizo, pero esta llamando la atencion que no veas… a mi no es un genero que me guste especialmente pero me pica la curiosidad por ver como culminan estas historias

  2. Yo la primera si la he visto, y es curiosa, como poco… el actor que hace del cirujano que quiere llevar a cabo el experimento, hace un buen papel.

  3. @N & Co: gracias por visitarno… la verdas es que como dije en su dia tengo curiosidad, pero hay que encontrar un momento muy particular para ver este tipo de cintas.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar