Men in Black 3 y Frankenweenie estrenan posters

A pesar de que ambas películas son de temáticas y estilos totalmente distintos, hoy, al contrario que estos últimos días, me han entrado ganas de dedicarles un corto post a los recién estrenados posters de «Men in Black 3» y «Frankenweenie«.

«Men in Black 3» se estrena en nuestro país el próximo 25 de mayo, y como ya hemos dicho en entradas anteriores, nos narrara una nueva aventura del Agente «J» (Will Smith) en la que tendrá que viajar en el tiempo para encontrarse con «K» (Tommy Lee Jones) su compañero en el cuerpo de los «Hombres de Negro». En esta ocasión Josh Brolin (Jonah Hex) interpretara a la versión joven de «K», y junto a Smith investigaran un caso que puede poner en peligro al universo al completo.

Por su parte, «Frankenweenie» es una adaptación en animación CGI (y en largo) del mítico corto de Tim Burton, con el que comparte titulo, y que nos cuenta como un joven brillante resucitara a su perro «Sparky» con un experimento al estilo «Frankenstein». La cinta esta dirigida por Burton, y cuenta con actores como Winona Ryder (Dracula) y Martin Landau (Misión Imposible) para algunas de las voces. El estreno esta marcado para el 19 de Octubre en España y tiene pinta de ser un producto realmente divertido.

Archivado como: 

Compartir

2 respuestas

  1. Con muchísimas ganas de ver las dos!! Aunque Frankenweenie me llama mucho más. Tengo curiosidad por ver como alargan la historia y cómo enfocan ese salto en la calidad visual.

  2. @Marikiya: esta claro que MIB sera divertida continuando en la linea de la franquicia… pero Burton… es Burton y la duda mas que en el asalto visual me surge en el tema de la duracion, no es lo mismo un corto que un largo y quizas el producto no da para tanto metraje… aunque lo dudo.. jajaja

    Un saludo

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!