Looper: espectacular tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler español de Looper
Con un doblaje un poco extraño para el actor Joseph Gordon-Levitt, nos llega desde Aurum el primer tráiler en castellano del film de ciencia ficción «Looper» en el que Bruce Willis se enfrenta a su contrapartida del pasado en una carrera por sobrevivir y arreglar los desaguisados que provocan los viajes en el tiempo.
Dirigida por Rian Johnson (The Brothers Bloom), el film se estrenara en nuestro país el próximo 19 de octubre y ha despertado el interés de todos aquellos que, como yo, disfrutamos como enanos con este tipo de paradojas temporales que nos recalientan el cerebro.

Looper poster final USA
En el thriller de acción futurista, Looper, los viajes en el tiempo están inventados, pero son una práctica ilegal sólo está disponible en el mercado negro. Cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, se le enviará a su objetivo de 30 años en el pasado, donde una «lanzadera», un asesino a sueldo, como Joe (Joseph Gordon-Levitt) está a la espera para ejecutar la orden. Joe se está haciendo rico y la vida es buena… hasta el día en que la mafia decide «cerrar el círculo», devolviendo al «yo del futuro» de Joe (Bruce Willis) para realizar el asesinato.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Me ha gustado mucho los efectos y demás que tiene la película, no se el porque me ha recordado un poco a Matrix… pero no me echéis mucha cuenta jajaja.

    Habrá que ver esta película no pinta mal.

  2. @DrAo: es ya de los ultimos films que tengo en agenda este año, asi que espero que mole… y bueno lo de Matrix… haztelo mirar jajaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad