Posesión Infernal (Evil Dead): tráiler final en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Posesión Infernal (Evil Dead): tráiler final en español

El remake de Evil Dead (Posesión Infernal) se estrenara en nuestro país el próximo 5 de abril y pese a las dudas que despertaba en los seguidores del film original, entre los que me encuentro, casi todo el mundo coincide en que será, junto a la exitosa «MAMA«, uno de los films mas terroríficos de este año 2013.

Aunque aún tengo mis dudas sobre si podre verla en cines (si voy será sin mi novia, ya que ella no soporta este tipo de películas), puedo aseguraros que intentare visionarla lo antes posible, para que en el supuesto de que sea una abominación frente al film original podamos ponerla a parir, y si por contra resulta una digna heredera, os invitare a todos a verla.
Sin más os dejo por aqui el tráiler de esta cinta que posiblemente se convierta en el primer hito importante de la carrera de Fede Álvarez, el cual, hasta el momento nos sorprendió con su corto «Ataque de Pánico«.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Con todas las películas originales me lo pasé bien, me reí, e incluso me llevé algún susto. Aquí veo más gor que otra cosa. No sé yo.

  2. Esperemos que no se hayan pasado cortando, para obtener una calificación más acorde a los menores de edad, tal y como anunciaron. Y visto el doblaje habrá que verla en V.O.S

  3. @Alcorze: yo tambien creia que habria menos humor, y que todo seria gore… pero parece que los demonios gastaran una mala leche especia con toques de mucho humor negro…

  4. @Machete: si han dejado la escena del cutter y la lengua, sospecho que no habra muchos mas cortes…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad